En el foro de Orange o en este link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.
174.246 717
Escrito 0 0
He abierto este tema en macuarium. com para que la gente que esta interesada se pase por aquí, cuanta mas gente tengamos mejor!
1 DE MARZO BOICOT A LAS OPERADORAS MÓVILES!!!
Escrito 0 0
Por cierto,hay que insistir en que la noticia es cierta,más de uno me ha preguntado que si eso es un correo chorra que es mentira o que iba en serio.
Saludos!
Saludos!
Escrito (Editado ) 0 0
Yo tambien me apunto al boicot. mañana a primera hora mandaré el e-mail a mis contactos del messenger, ya lo tengo puesto en el nick. De todas maneras, en radio euskadi existe el teléfono del oyente, donde suelen hacerse preguntas, quejas, y demas, llamaré explicando un poco la situacion. tambien llamaré al programa de ETB "pasaló" en el cual tambien suelen hacerse eco de estas cosas.
Igual no conseguimos nada, es cierto, pero al menos nos haremos oir, que no es poco.
saludos
El telefono del oyente... 901 44 04 04
Cuantas mas personas llamemos, mas eco se hará.
P.D: Editado para poner el número de teléfono.
Igual no conseguimos nada, es cierto, pero al menos nos haremos oir, que no es poco.
saludos
El telefono del oyente... 901 44 04 04
Cuantas mas personas llamemos, mas eco se hará.
P.D: Editado para poner el número de teléfono.
Escrito 0 0
Por cierto,ya esta publicado en el siguiente foro,muy seguido en mi zona greográfica,Aranda de Duero.
Venga,un paso más!!!
Venga,un paso más!!!
Escrito 0 0
Canarias cubierta... E-mail mandado a la redaccion de tvCanaria, ESTO MARCHA! Tambien en METEORED
El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar

Volver a General