Si,pero yo creo que perder unos cuantos milloncicos de euros les duele más.
Lo de saturar las líneas lo veo un acto complementario al boicot.No se,¿que decis?
Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.
174.254 717
Escrito 0 0
Hacer lo que considereis necesario, lo principal, apagar el movil...despues putear a las compañias comoo querais...
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito 0 0
Como medida complementaria tambien se podría redactar una especie de manifiesto común y enviar un mensaje cada uno al buzón de sugerencias que cada compañía tiene en su página web. Así entre todos realizaríamos un envío masivo de quejas.
El de Vodafone es fácil de localizar en el apartado de atención al cliente, en la página de Orange también hay uno que yo utilicé una vez pero me costó encontrarlo, Yoigo tiene una dirección de correo y movistar no tengo ni idea.
El de Vodafone es fácil de localizar en el apartado de atención al cliente, en la página de Orange también hay uno que yo utilicé una vez pero me costó encontrarlo, Yoigo tiene una dirección de correo y movistar no tengo ni idea.

Escrito 0 0
BOICOT!!!! Es esencial que esto salga en los medios cuanto antes igual de este modo las compañias que todavía no han publicado las nuevas tarifas se echan atras xDDD Salu2
Usuario de Pepephone
Escrito 0 0
Lo de mandar emails a los operedores suena bien.
Aquí pongo el email de atencion de yoigo, los otros no los he encontradom si alguine sabe cuales son... yo creo que si cada uno manda un email al dia de aqui hasta que entre en vigor la ley podemos darles un poco por el saco.
Yoigo: clientes@yoigo.com
Aquí pongo el email de atencion de yoigo, los otros no los he encontradom si alguine sabe cuales son... yo creo que si cada uno manda un email al dia de aqui hasta que entre en vigor la ley podemos darles un poco por el saco.
Yoigo: clientes@yoigo.com
1 DE MARZO BOICOT A LAS OPERADORAS MÓVILES!!!
Escrito 0 0
Y digo yo una cosa... vodafone aun no ha subido sus tarifas no? De momento por lo que tengo entendido solo las ha subido movistar no?
Saludos!
Saludos!
:: -> Mis Tratos <- ::
Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito 0 0
quote:Pues Orange tambien las ha subido y posiblemente la subida de Vodafone se conozca mañana. Salu2
Originalmente escrito por LJGH
Y digo yo una cosa... vodafone aun no ha subido sus tarifas no? De momento por lo que tengo entendido solo las ha subido movistar no?
Saludos!
Usuario de Pepephone
Escrito 0 0
Ah... bueno... no se... las de movistar las he visto y si que suben unos centimos... considerables. Las de Orange alguien sabe cuáles son las nuevas?
:: -> Mis Tratos <- ::
Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a General