Muy buena iniciativa, yo me animo a difundir por correo pero creo que debemos esperar a que voda publique sus tarifas y meterlas en el powerpoint tambien
Y otra cosa es imposible saber a cuantas personas llega al mail porque si tu se lo mandas a 50 personas, esas personas se lo pueden mandar a 2, a 100 o a ninguno
Salu2
Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.
174.204 717
Escrito 0 0
y no podemos poner una denuncia colectiva(o cada uno a su compañia) en la omic por la estafa(porque creo que subir los precios de esta forma es una estafa)?
salu2

salu2
Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito 0 0
Cuelgo de nuevo la presentación power point definitiva en formato pps para que sea directamente una presentación.
Muchas gracias
Muchas gracias
Adjunto: boicot.rar
Ha sido descargado 367 veces.
Escrito 0 0
yo se lo voy a enviar a mis 130 contactos
Muchas gracias por el powert point.
BOICOT EL DIA 1!

Muchas gracias por el powert point.
BOICOT EL DIA 1!
Escrito 0 0
ademas de no utilizar el movil, se pueden optar al mismo tiempo por otras medidas:
1. saturar los servicios de atencion al cliente de la compañia que cada uno de nosotros utilizamos y que son gratuitos, como por ejemplo el 470 de Orange.
2. los clientes de tarifa plana Orange, pueden utilizar el movil para llamar a las compañias como Yoigo que disfruta de una "cara tarifa" de interconexion...
3. los clientes de números plus... saturar y llamar gratuitamente a dichos números... hasta los mil minutos claro.
4. no usar los sms, esta claro que no hay que hacerlo.
5. llamar a los numeros 900 de las compañias que acepten llamadas de movil y que el usuario no ha de pagar nada.
6. envio de masivo de emails con los powerpoint que estais preparando... pero actualizando estas u otras posibilidades de boicot.
saludos.
1. saturar los servicios de atencion al cliente de la compañia que cada uno de nosotros utilizamos y que son gratuitos, como por ejemplo el 470 de Orange.
2. los clientes de tarifa plana Orange, pueden utilizar el movil para llamar a las compañias como Yoigo que disfruta de una "cara tarifa" de interconexion...
3. los clientes de números plus... saturar y llamar gratuitamente a dichos números... hasta los mil minutos claro.
4. no usar los sms, esta claro que no hay que hacerlo.
5. llamar a los numeros 900 de las compañias que acepten llamadas de movil y que el usuario no ha de pagar nada.
6. envio de masivo de emails con los powerpoint que estais preparando... pero actualizando estas u otras posibilidades de boicot.
saludos.
Viva Android!
Escrito 0 0
Vaya ilusos que sois. La idea es muy buena ¿pero creeís que la gente lo va a cumplir? Si hasta muchos de vostros seguro que haceís una llamada, pensando "Por una llamada, no pasa nada".
Este foro no puede tener un impacto tan grande como para que mucha gente deje de usar el móvil por un día. Ya son muchos de este foro los que tienen varios móviles y llaman mucho al día. Además, por 100 personas que lo hagan no pasará nada.
Debería ser un día entero y que lo hicise mucha gente. Mucha gente son miles de personas.
¿Dónde vivís? ¿En el pais de la piruleta? Por favor, despertad.
Además que esta campaña se debe de hacer en muchos medios y hacer anuncios.
¿En caso de hacerlo qué creeis que va a pasar? ¿Que las compañías van a bajar las tarifas? Se reirán de todos nostros y al día siguiente todo el mundo seguirá utilizando el teléfono.
Este foro no puede tener un impacto tan grande como para que mucha gente deje de usar el móvil por un día. Ya son muchos de este foro los que tienen varios móviles y llaman mucho al día. Además, por 100 personas que lo hagan no pasará nada.
Debería ser un día entero y que lo hicise mucha gente. Mucha gente son miles de personas.
¿Dónde vivís? ¿En el pais de la piruleta? Por favor, despertad.
Además que esta campaña se debe de hacer en muchos medios y hacer anuncios.
¿En caso de hacerlo qué creeis que va a pasar? ¿Que las compañías van a bajar las tarifas? Se reirán de todos nostros y al día siguiente todo el mundo seguirá utilizando el teléfono.
Escrito 0 0
Esta claro, que tu opinión representa a muchas personas que piensan igual que tú... pero esta claro que si seguimos callados... nadie notará que nos la clavan un poquito más... con vaselina (tarificando por segundos) o sin ella, pero nos la clavan.
El problema de la sociedad es que pensamos que porque somos "algunos pocos" los que planteamos dicho boicot, no podemos ir pasando la imformación. Y lo bueno es que disponemos de los emails para dar a conocer la situación como usuarios y consumidores.
Principalmente debemos luchar por empezar a cambiar el chip de algunos.
Si nos comprometemos en realizar el boicot es para hacerlo, el "una llamadita no importa" es como pensar en que por no llevar el cinturón de seguridad durante un trayecto de 10 minutos en coche no va a pasar nada...
Bueno no quiero enrollarme...
propongo una nueva forma de boicotear...
8 - empezar a solicitar portabilidades a las compañias que todavia no han anunciado su aumento de tarifas.
hasta luego.
El problema de la sociedad es que pensamos que porque somos "algunos pocos" los que planteamos dicho boicot, no podemos ir pasando la imformación. Y lo bueno es que disponemos de los emails para dar a conocer la situación como usuarios y consumidores.
Principalmente debemos luchar por empezar a cambiar el chip de algunos.
Si nos comprometemos en realizar el boicot es para hacerlo, el "una llamadita no importa" es como pensar en que por no llevar el cinturón de seguridad durante un trayecto de 10 minutos en coche no va a pasar nada...
Bueno no quiero enrollarme...
propongo una nueva forma de boicotear...
8 - empezar a solicitar portabilidades a las compañias que todavia no han anunciado su aumento de tarifas.
hasta luego.
Viva Android!
Escrito (Editado ) 0 0
Por otra parte, mucha gente (sobre todo adolescentes) no pueden dejar el móvil ni un segundo. Otra gente le dará igual la subida, otros les da igual porque tienen su número favorito con su novi@, otros que su móvil es de contrato y lo tienen con la familia, etcétera.
Son muchas las razones. ¿Portarse a otra compañía? A mucha gente le parece un coñazo el tener que ir a una tienda, enterarse de como va todo eso, dar los datos...
Además, todas las compañías subirán sus tarifas de una u otra manera.
Conclusión: a partir del 1 de marzo mucha gente utilizará más los sms.
Más argumentos:
-España es el único país de la UE donde hay más líneas móviles que fijas. ¿Crees que la gente que sólo tiene el móvil va a dejar de usarlo?
-La dispersión de clientes de telefonía no hace más que empeorar el boicot. Ahora que hay 4 compañías (además de los OMV), no se notarán demasiado los efectos.
Son muchas las razones. ¿Portarse a otra compañía? A mucha gente le parece un coñazo el tener que ir a una tienda, enterarse de como va todo eso, dar los datos...
Además, todas las compañías subirán sus tarifas de una u otra manera.
Conclusión: a partir del 1 de marzo mucha gente utilizará más los sms.
Más argumentos:
-España es el único país de la UE donde hay más líneas móviles que fijas. ¿Crees que la gente que sólo tiene el móvil va a dejar de usarlo?
-La dispersión de clientes de telefonía no hace más que empeorar el boicot. Ahora que hay 4 compañías (además de los OMV), no se notarán demasiado los efectos.
Escrito 0 0
Joder, mira que los hay negativos...
La cosa es que las operadoras se lleven un susto, da igual que se pequeño o grande. Tiene que ver que muchos de los usuarios no estamos dispuestos a permitir estos abusos.
Por otra parte yo soy joven y stoy dispuesto a no usar el movil duante toda una semana si hace falta, ya que mim presupuesto es muy ajustado y no puedo permitirme gastar un cent. mas or minuto Salu2
La cosa es que las operadoras se lleven un susto, da igual que se pequeño o grande. Tiene que ver que muchos de los usuarios no estamos dispuestos a permitir estos abusos.
Por otra parte yo soy joven y stoy dispuesto a no usar el movil duante toda una semana si hace falta, ya que mim presupuesto es muy ajustado y no puedo permitirme gastar un cent. mas or minuto Salu2
Usuario de Pepephone
Volver a General