Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.

163.002 717
 #11
Escrito   0  0  
Existen los correos electronicos por ejemplo,a parte de la publicidad en los foros.
Si queremos podemos lograrlo.
 #12
Escrito   0  0  
el mejor boicot, no utilizar el movil nunca mas, porque por un dia... no se arruinan

yopp yoooo
 #13
Escrito   0  0  
Lo lograremos... Esencial que llegue a los medios tenemos un mes entero para que llegue.

Usuario de Pepephone
 #14
Escrito   0  0  
La cuestión es que se entere la gente de lo que sucede y como actúan estas compañías.Mucha gente no se enterará de la subida de tarifas ni la causa de ellas.Para que todos empezemos a usar menos el móvil es necesario que la noticia transcienda a los medios de comunicación, y la mejor manera es una protesta masiva de la clientela.
El email podría comenzar asi....

Las operadoras de móviles ya tienen preparada la nueva tarificación por segundos. La desaparición del redondeo al alza será efectiva a partir del próximo 1 de marzo de este año,como exige la nueva Ley de Mejora de la Protección de los Consumidores y Usuarios aprobada por el pleno del Congreso de los Diputados el pasado 21 de diciembre.


Las operadoras de telefonía móvil han puesto en marcha su maquinaria comercial y de marketing para ajustar en segundos las distintas tarifas que en la actualidad aplican a cerca de 40 millones de clientes.La subida media supone un aumento entre el 15% y el 20 %, por lo cual las compañías van a compensar con mucho, la nueva tarificación por segundos.
Es decir, se realiza una ley para una tarificación más justa de cara al usuario,y estás compañías reaccionan subiéndo las tarifas.
De momento Movistar y Orange ya las han anunciado públicamente,Vodafone hará lo mismo y la nueva yoigo está por ver....

Como acto de protesta se sugiere que el día 1 de marzo,día que entran en vigor las nuevas tarifas,no se utilice el móvil absolutamente para nada, a no ser que sea de extrema urgencia.
Se intenta dar un toque de atención a estas compañías y que sepan que no estamos de acuerdo con sus abusos.
 #15
Escrito   0  0  
me parece interesante lo que se comenta por aquí, si los medios de comunicación se enteran el impacto sería grandisimo, no solo por que las perdidas que les causaria un dia entero sin moviles a las compañias, ademas de la imagen que darian ante todos los consumidores.

todos los usuarios del foro podriamos mandar un email previamente redactado y aprobado por todos nosotros a todos nuestros contactos. En menos de un dia estoy seguro de que da la vuelta a todo el pais.

1 DE MARZO BOICOT A LAS OPERADORAS MÓVILES!!!
 #16
Escrito   0  0  
Si alguien le quiere retocar,le he hecho deprisa y corriendo, o hacer una presentación power point con ese mensaje, etc etc,pues bien agradecidos que estaremos por su ayuda emoticon sonrisa .
Si alguien le quiere preparar bien,los uyo sería que lo deje en el foro y cada uno nos encargamos de ir pasándolo a nuestros contactos.
Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
Se podría hablar de los precios que pactan entre las oparedoras para que sigamos pagando como tontos, que en otros paises no existe el establecimiento de llamada, y que aqui en vez de quitarlo lo suben...

1 DE MARZO BOICOT A LAS OPERADORAS MÓVILES!!!
 #18
Escrito   0  0  
Esto progres emoticon sonrisa Ya vereis como por una vez vamos a se los usuarios quienes demos por c*l* a las operadoras. emoticon sonrisa

Usuario de Pepephone
 #19
Escrito   0  0  
He hecho una presentación la mar de sencillota.
Bueno algo es algo.
Si alguien la quiere retocar...
Ahi va

Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.Adjunto: boicot.zip
Ha sido descargado 1078 veces.

 #20
Escrito   0  0  
Yo me apunto a lo de no usar el móvil el día 1 de marzo, pasarlo por email y ver qué pasa. Aun queda más de un mes. Yo creo que sí que puede ser un éxito.

Ánimo!! Huelga de Móvil el 1 de marzo!!!
Volver a General