Más preguntas de cambio EM a orange.

908 8
Escrito   0  0  
Hoy he ido a preguntar a dos ptos de venta orange que ventajas me ofrecian, si me cambia a ellos, y que trabas me ponia EM.
En la primera tienda todo ventajas, no habia pegas (y eso que despues de 4 años de contrato renove movil en noviembre), si EM me penalizaba, les tenia que llevar la penalizacion,y la descontaban en proximas facturas, pero no tenian muchos moviles a elejir.
En cambio en la segunda tienda me han comentado que se negaban a hacerme el cambio de contrato, pq desde agosto hasta diciembre todos los que hayan renovado movil y firmado,lo tenian dificil, ellos no se hacian cargo de la penalizacion, y que ademas EM cortaba la linea.
Alguien sabe realmente como funciona, ya queda poco tiempo y realmente esto es un lio.
Al final que tengo que hacer? Pq me interesa estar duado con un movil de Orange.
Escrito   0  0  
Aupa silviauria:

Si realmente lo ke te interesa es mantener el DUO, yo me pasaría a Orange. Además si te regalan movil pues mira, mejor para ti. Eso si, ve a la primera tienda ya ke han sido mas amables emoticon guiño

Agurrak!!!
Escrito   0  0  
Y mi consejo es que acudas a puntos de venta que sean 'Espacio Orange', que son digamos los 'oficiales' de OR. El resto son distribuidores.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
¿Hay algun "espacio orange" en Bilbao?, o todas las tiendas que hay son distribuidores?
A ver si el sábado puedo pasarme a intentar solucionar esto.Ire a la 1º tienda a ver que tal!!!

un saludo emoticon feliz
Escrito   0  0  
Hay tiendas de 'Espacio Orange' en varios puntos del País Vasco, y por supuesto, en las 3 capitales vascas emoticon sonrisa. Llama al 470 y que te digan las direcciones.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  
Ayer fui a dos tiendas de OR y no problem,no penalizacion,pero por si acaso he llamado a Orange y me han dicho que ellos no se hacen cargo de mi penalización, pq ya firme en noviembre una renovación, llamo a EM y me dicen que tengo que volver a firmar y que me dan una tarjeta nueva.
Hay alguien en mi situación que renovo hace poquito y le han pasado la penalización,¿como esta el tema?.
saludos...
Escrito   0  0  
Entiendo que si firmaste con EM en noviembre, es decir, cuando ya se había iniciado la 'guerra' entre OR y EM, la multinacional francesa no te pague la penalización por querer quedarte en OR, ya que EM te dió un móvil nuevo a cambio de la firma, y no tendría sentido que te aprovecharas de dicha situación para que OR te pague la penalización y te quedes con el móvil de EM y el que te ofrezca OR.

Por tanto, lo tienes bien fácil. O pagas la penalización a EM de tu bolsillo y firmas con OR, o firmas la portabilidad a EM y no tendrás que pagar penalización alguna.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  
Vale, gracias por la aclaración, pq en algunas tiendas OR aun insistiendo en el tema,que cogi el movil en nov, me han dicho que no pasa nada.Todo ok, y he llamado a EM y me han dicho que tengo que volver a firmar el contrato y me dan otra tarjeta.¿Para que volver a firmar entonces, si ya soy de ellos?
Gracias emoticon feliz
Escrito   0  0  
Tu firmaste con EM el compromiso de permanencia por 18 meses a cambio de un móvil, y ahora tienes que firmar la portabilidad a EM. Si no la firmas, ¿qué pasaría? Que EM te pasaría la factura del incumplimiento de permanencia, 174,25€. Ahora bien, no sé hasta qué punto sabe OR quién ha firmado con EM una nueva permanencia a partir del 16 de diciembre, porque si no lo sabe y tu no les dices nada, tal vez pudieras firmar con OR y que te pagasen la penalización, que fijo te la iban a cobrar. Ahora bien, es cuestión de arriesgarse a tener que pagar dicha cantidad, ya que si OR se entera que firmaste un contrato de permanencia en noviembre estoy casi seguro de que no te pagarían dicha factura, pero cualquiera sabe lo que harán el día de mañana.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:

Volver a Euskaltel