<<¡¡En Euskaltel Móvil son 'más vascos que nunca'!!>>

6.141 27
 #1
Escrito   0  0  
Es lo que han dicho esta mañana en RADIO EUSKADI. Me imagino las colas que se estarán formando a lo largo de todo el día de "clientes" que al escuchar eso vayan en masa a los puntos de venta de EM a llorar de la emoción de la vasquicidad de la compañía vizcaína.

¿Alguna vez habéis oído a MoviStar decir algo así como que "son más españoles que nunca" para atraer a los clientes? Porque yo no lo recuerdo. En cambio, en EM están tan nerviosos que apelan a la identidad regional de la empresa para atraer a la clientela, y algo que comercialmente es válido, pero desde luego, un síntoma de que EM no sabe reaccionar ante ORANGE y por tanto, el nerviosismo hace que EM haga este tipo de declaraciones que a mi me parecen lamentables, porque una empresa tiene que medirse al mercado vendiendo su producto y sus servicios, como hacen otros operadores.

El caso es que luego si dices que EM es una empresa 'facha vasca', se te comen a mordiscos, pero es que es evidente la actitud de la empresa vizcaína para atraer a la clientela, y no sabe competir de tú a tú comercialmente con ORANGE ofreciendo productos y servicios buenos para el cliente...

En fin, un hecho lamentable pero mira, allá cada cual. Comercialmente, a la vista está de que ORANGE tiene la batalla ganada.

Por cierto, también han dicho algo de que Euskaltel ha cambiado de imagen corporativa, pero eso sí, sigue siendo naranja. ¿Sabéis algo?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Lamentable, aunque date cuenta que han dicho "mas vascos que nunca" y no "mas vizcainos que nunca", tenlo en cuenta, jajaja

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hay que ver como tergiversan las noticias.

anderl ha adjuntado esta imagen:
<<¡¡En Euskaltel Móvil son 'más vascos que nunca'!!>>

 #4
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Esta claro ke Euskaltel no va a dejar a Oranje ke le arañe los klientes asi komo asi, y por lo tanto están haciendo TOOOODO lo ke pueden para defender los intereses de la empresa. Me parece logico.

Y el tema de identidad vasco, recordad ke es algo muy singular ("nuestro tema" consiguio records de audiencia en este pekeño pais). Lo vasco en ocasiones exportado a otros ambitos geográficos, no funciona. Pero aki sencillamente suele funcionar. Por lo ke, el ke los demás no hagan lo propio, no justifika el ke aki no se pueda hacer. Si algo funciona, es normal ke tiren de ello... lo hacen todos. Lo ke pasa es ke ciertas cosas nos pueden gustar mas o menos.

Agurrak!!!
 #5
Escrito   0  0  
razon no les falta.
antes el %65 de sus ingresos iba directamente fuera ahora sera un mayor porcentaje la que se quede en las haciendas vascas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iizagirr
razon no les falta.
antes el %65 de sus ingresos iba directamente fuera ahora sera un mayor porcentaje la que se quede en las haciendas vascas


Con haciendas vascas ¿te refieres a los directivos de euskaltel? ¿A sus accionistas? Porque dudo que el ente público, los trabajadores o los usuarios lo notemos economicamente de forma significativa (salvo que reduzcan muchisimo los precios de las llamadas, pero viendo como trabajan en fijo lo dudo).

No niego que publicitar lo vasco les funciona, lo que pasa que cansa, y recurren a la formula porque están preocupadisimos por e potencial comercial de Orange.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo


Con haciendas vascas ¿te refieres a los directivos de euskaltel? ¿A sus accionistas? Porque dudo que el ente público, los trabajadores o los usuarios lo notemos economicamente de forma significativa (salvo que reduzcan muchisimo los precios de las llamadas, pero viendo como trabajan en fijo lo dudo).

No niego que publicitar lo vasco les funciona, lo que pasa que cansa, y recurren a la formula porque están preocupadisimos por e potencial comercial de Orange.

porque tachais a euskaltel de ente publico...
porque no decis que el %56 de france telecom es del gobierno frances.
acaso telefonica no es del gobierno español...
 #8
Escrito   0  0  
No hablo de france telecom porque a mi lo publico que sea ft/orange no me preocupa ya que no soy frances. Telefónica ya se privatizo, y como esa empresa se levantó con dinero público prefiero que el ente público siga teniendo control sobre ciertas cosas como el bucle local de abonados aunque la empresa sea privada, para garantizar la existencia de alternativas, que podamos elegir otras empresas.

Lo de tachar a euskaltel de publico lo hago por tu comentario sobre "haciendas vascas" que por cierto, te he preguntado en serio a que te referias porque no me parece tan publica como dicen algunos, la participacion directa del gobierno es minima, hay que sumarle la de EVE y Eitb y personalmente desconozco si hay alguna relacion entre gobierno y BBK o Kutxa, ya se que no es muy dificil informarse de ello pero nunca me ha picado la curiosidad.

Y es que soy de los que suelo priorizar la calidad/precio ante ideas politicas o de imagen a la hora de elegir a quien compro un producto o servicio, pero entiendo y respeto muchas posturas diferentes a la mia.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
No hablo de france telecom porque a mi lo publico que sea ft/orange no me preocupa ya que no soy frances. Telefónica ya se privatizo, y como esa empresa se levantó con dinero público prefiero que el ente público siga teniendo control sobre ciertas cosas como el bucle local de abonados aunque la empresa sea privada, para garantizar la existencia de alternativas, que podamos elegir otras empresas.

Lo de tachar a euskaltel de publico lo hago por tu comentario sobre "haciendas vascas" que por cierto, te he preguntado en serio a que te referias porque no me parece tan publica como dicen algunos, la participacion directa del gobierno es minima, hay que sumarle la de EVE y Eitb y personalmente desconozco si hay alguna relacion entre gobierno y BBK o Kutxa, ya se que no es muy dificil informarse de ello pero nunca me ha picado la curiosidad.

Y es que soy de los que suelo priorizar la calidad/precio ante ideas politicas o de imagen a la hora de elegir a quien compro un producto o servicio, pero entiendo y respeto muchas posturas diferentes a la mia.

Salu2


Buenas tardes,

Las cajas vascas pertenecen a organos de gobierno locales, esto es, a las diputaciones y los ayuntamientos de las 3 capitales de la CAV. Así, la Kutxa es la fusión de la Caja de Ahorros Provincial de Guipuzcoa, propiedad de la Diputación Foral de Guipuzcoa, y de la Caja de Ahorros Municipal de San Sebastian. En las otras 2 provincias el movimiento ha sido exactamente el mismo, y por ello, no dejan de pertenecer a órganos de gobierno locales.

La única que rompe esta regla es Caja Laboral, que es una entidad de crédito que pertenece al MCC, y no a un órgano de gobierno.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la explicacion eurolang

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Euskaltel