Hola a todos
Como indique en mi anterior post de a los futuros compensados se enviarian hoy aprox 100 mensajes de texto y de aqui al martes 5000 mas, ademas de una campaña de emision de llamadas que estan haciendo para esto mismo a otros clientes.
Compensaciones:
-Clientes con retraso en la entrega de mas de 20 dias: 50 euros
-Clientes con retraso en la entrega de menos de 20 dias: 30 euros
-Clientes con incidencias en la activacion: 30 euros
Se haran efectivas:
-Clientes de contrato: en la factura de marzo, y si en esta no gasta ese consumo en las proximas tambien se descontaria
-Clientes prepago: recibiran la recarga del importe correspondiente antes de finales de enero.
(Informacion que disponian desde yoigo)
Por otro lado, tema de cheques, devolucion del importe del movil, o saldo por lo de los casos de portabilidad que hubo a mediados de diciembre y se llamo al cliente y demas, siguen alli, y sinceramente no se a que fecha lo van a enviar. tendria que ser ya pero cuando sepa algo os dire.
Unas compensaciones son independientes de las otras, las primeras que he puesto hacen referencia a lo que yoigo anuncio de que habria compensaciones por las incidencias de su servicio de modo generico.
Por ultimo, cliente que se haya encontrado en alguno de estos casos, y no reciba mensaje durante la proxima semana, o no le llamen, puede llamar al 622 opcion 3, e indicar cual fue su caso y que esta enterado de esto y que le tomen nota (al menos esta nota ira a algun lado aviso) ya que han sido los de yoigo los que han pedido que cliente que llame indicando q a el no se le ha notificado compensacion existente para el y que llame que se mire su caso y si es cierto la incidencia se compense tambien.
Saludos y perdon por el tocho pero queria dejar claro lo que han decidido hacer estos de yoigo.
Compensaciones aqui
33.519 118
Escrito (Editado ) 0 0
Estupendo, 50 € de recarga gratis. A ver si es verdad y lo cumplen.
Por cierto, gracias por la información. Si no te había puest ya mi verde, que creo que sí, te lo pongo ahora.
Por cierto, gracias por la información. Si no te había puest ya mi verde, que creo que sí, te lo pongo ahora.
Escrito 0 0
¿Osea que acaso sean tambien acumulables ? retraso y problemas de activación ??
un saludo.
quote:
Originalmente escrito por usuyoi
Hola a todos
Unas compensaciones son independientes de las otras, las primeras que he puesto hacen referencia a lo que yoigo anuncio de que habria compensaciones por las incidencias de su servicio de modo generico.
¿Osea que acaso sean tambien acumulables ? retraso y problemas de activación ??
un saludo.
No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Escrito 0 0
Muuuuchas gracias por la información, a ver si llega
stickman, debes llamar! Si no, nada tio. Llama corriendo.
stickman, debes llamar! Si no, nada tio. Llama corriendo.
Escrito 0 0
Pero hay que ponerse en contacto con ellos? se supone que ellos ya sabe los retrasos y todo?
Escrito 0 0
Wenas otra vez
Stickman, sino llamaste y ves que la semana q viene no sabes nada llama y asi te acogen a la compensacion.
Shadow en teoria saben q ha habido retrasos y demas y los clientes afectados, pero yo que tu avisaba... con eso te digo todo.
Eso si, recomiendo que si llamais sean a horas de mañana o tarde prudentes. (recomendacion)
Pavele, en teoria son acumulables, peeeeeero hasta q no me digan q si no os digo nada no vaya a ser... ya te comento q intentare informaros si me entero antes q vosotros q no te creas q me entero de todo el primero.
saludos
Stickman, sino llamaste y ves que la semana q viene no sabes nada llama y asi te acogen a la compensacion.
Shadow en teoria saben q ha habido retrasos y demas y los clientes afectados, pero yo que tu avisaba... con eso te digo todo.
Eso si, recomiendo que si llamais sean a horas de mañana o tarde prudentes. (recomendacion)
Pavele, en teoria son acumulables, peeeeeero hasta q no me digan q si no os digo nada no vaya a ser... ya te comento q intentare informaros si me entero antes q vosotros q no te creas q me entero de todo el primero.
saludos
Volver a Yoigo