Compensaciones aqui

33.517 118
 #11
Escrito   0  0  
Joe que p*t*, a mi llego el movil al tercer dia de hacer el contrato y con la linea funcionando y todo.

Tratos positivos con schumy y mc350.
 #12
Escrito   0  0  
Pues ya ves que yo acabo de llamar y me dicen que no, que no me tienen listado y que ahora me meten en medio. Que en este mes, 30€... Otra cosa, segun varios operadores desde el dia 1 de Marzo... VIDEOLLAMADA!

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Pues ya ves que yo acabo de llamar y me dicen que no, que no me tienen listado y que ahora me meten en medio. Que en este mes, 30€... Otra cosa, segun varios operadores desde el dia 1 de Marzo... VIDEOLLAMADA!

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
¿Y que fué lo que le dijiste exactamente?
 #15
Escrito   0  0  
¿A que te refieres?

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Pero entonces son acumulables??? Porque me corresponderían 80 euros. Desde el 6 de dicimbre que pedí la tarjeta hasta hoy que todavía no puedo realizar llamadas... y pasarán los dos meses y aquí nadie sabe nada, sólo se han puesto una vez en contacto conmigo para decirme ¿todavía no puedes hacer llamdas? Pues no, todavia no
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Housito
Pues ya ves que yo acabo de llamar y me dicen que no, que no me tienen listado y que ahora me meten en medio. Que en este mes, 30€...

¿Que les preguntaste, si estabas en un listado para ser compensado?
 #18
Escrito   0  0  
Pues le dije que habia leido pues que ya estaban avisando de la compensacion, miro, me dijo que no estaba. Le dije que varios compañeros supuestamente tomaron nota. Me dijo que no aparecia pero que ella me tomaba nota desde ya, le comente todo y bueno, me dijo que cumplia el perfil y que en este mes, 30€


Asi fue la conversacion mas o menos xDDDDDD

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuyoi
Shadow en teoria saben q ha habido retrasos y demas y los clientes afectados, pero yo que tu avisaba... con eso te digo todo.
Gracias por la info emoticon guiño

Llamare para recibir mis 50€uretes x 2 emoticon sonrisa

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
Efectivamente en el dia de ayer por las tarde u hoy los asesores dispondrian del listado de compensados.
Ahora pregunto si son acumulables.

Saludos
Volver a Yoigo