SMS para Navidad y fin de año

719.698 114
Escrito   0  0  
Ultimas sugerencias... emoticon alegre

VIGO

La necesidad agudiza el ingenio
Escrito   0  0  
Aqui van unos cuantos q me han enviado, son muy buenos:

Espero que estos dias de buenos deseos y sentimientos engrandezcan nuestros corazones para que bombeen con mas fuerza la sangre a nuestras poyas.

Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el c*l* queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!

San Jose, La Virgen Maria, la mula, el buey, la asociacion protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociacion de belen, el niño, los reyes magos, las pajes, los camellos, mi suegra, mi perro, la parienta, los niños, su p*t* madre y yo te deseamos feliz navidad!

Saludos!!!!
Escrito   0  0  
Uno de ultima hora:
El CLUB ESCANDALO le desea como el año anterior feliz año a sus mejores clientes.firmado:Toñi,desire,Juani,Agata,Merchi y todos los que trabajamos para dar un mejor servicio.

Yo me he partido de risa.Feliz año a tod@s.

I love LAS KETCHUP!!
Bdn.
Escrito   0  0  
Con permiso lo subo xD que ahora estava yo buscando...

Salu2 emoticon guiño

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
Oatras, buena idea sergitgna, me ha partido de risa con varios de los sms que hay por aquí ;-)

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
Escrito   0  0  
up

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
quote:
Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz 2005"

jejeje

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah

jejeje

Ese me hizo muchas gracia a mi tmb el año pasao xD

Salu2 emoticon guiño

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
Up....venga chicos, haber esas mentes,que hay que renovar esos sms navideños, salu2.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
un cubata:4€. un buen pedo:30€. un buen regalito y una buena fista:100€. q yo te felicite no tiene precio:FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!1

jonifreire@gmail.com
Volver a General