SMS para Navidad y fin de año

717.062 114
 #41
Escrito   0  0  
y porque solo en navidad,,,,,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #42
Escrito   0  0  
"Cuando nací me dieron a elegir entre un gran p*n* o una gran memoria y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad". Felices Fiestas

 #43
Escrito   0  0  
te kiero, te adoro y te compro un loro

 #44
Escrito   0  0  
estas fiestas no espereis regalos...Estoy de p*t*,copas y porros con los p*t* reyes magos....La cosa se nos ha ido de las manos....FELIZ NAVIDAD.Firma Papa noel.
 #45
Escrito   0  0  
Ahí va otro cachondo:

En un lugar de la mancha donde el semen no mancha, vivía Juan de Troya con sus 3 metros de p*ll*. Tenía cien doncellas, se folló a 99 y dejo una para el jueves...Tok Tok...Quién es?...Soy Juan de Troya y vengo a meterte la p*ll*. No puedo, tengo la regla...Que regla ni que c*j*ne*, te la metere hasta los pulmones...Si cinco de estos no envias, no volveras a f****r en tu vida. Feliz Año!!

 #46
Escrito   0  0  
un up por si alguien se le ocurre algun otro
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariovick
Si t miras al espejo, y dscubres q tienes 4 c*j*ne*, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo q te pasa es que te estan dando por el c*l*. Feliz2006

A los q comparten risas, a los q lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los q veo a menudo, a los q echo de menos, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Los dos, muy buenos emoticon guiño


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #48
Escrito   0  0  
aver este si gusta, dice asi;

Se vende bicicleta de segunda mano.
interesados llamar
686349700
ROBINHO

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #49
Escrito   0  0  
Pues yo aporto mas
- Este año bebe sidra el gaitero y que le metan por el c*l* el cava a rovira y zapatero. Feliz Año Nuevo.

- Secuestrados Ibarretxe, ZP, Maragall y Carod. Los secuestradores piden 100 millones de € o los quemarán vivos en 48 horas. Se solidari@ y colabora en la colecta. Ya llevamos recogidos 25345 litros de gasolina y 7321 cerillas. En estas fechas tan entrañables, apadrina un litro. Feliz Navidad.

- Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad y Feliz 2.006.

- Para que nunca me olvides y esté siempre en tu corazón, yo te mando con cariño esta felicitación. Feliz Navidad.

- Cierra los ojo, piensa en todo lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvida todo lo demás. Ojalá esas sonrisas se multipliquen x 2.006. Felices Fiestas.

Bueno, espero que os gusten, saludos y de paso feliz navidad y próspero 2.006.emoticon colorao

De todas las aberraciones sexuales, la más aberrante es la castidad
 #50
Escrito   0  0  
Muy buenos,jejeje.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
Volver a General