SMS para Navidad y fin de año

716.791 114
 #111
Escrito   0  0  
Cena: 70 euros. Traje especial: 99 euros, confeti y esas cosillas: 3 euros. FELICITAR EL 2008 A LOS QUE DE VERDAD TE IMPORANTA, NO TIENE PRECIO. FELIZ 2008!!!
 #112
Escrito   0  0  
Ala, para que los actualiceis vosotros mismos
Joder, os iba a enviar uno.... pero ante la duda, escogelo tu mismo


• Feliz Navidad y prospero año, 2009, 2010, 2011… si sigue así la crisis, este será mi último SMS de navidad. Guarda este mensaje para los años siguientes.
• Feliz Año Nuevo, que tengas un 2009 lleno de bas y brosberidad. (Berdona bero es qe tengo alergia a la Z y a la P.
• Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados.El niño nacerá n 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz 2009!
• Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres, búscalo en GOOGLE. Feliz año nuevo 2009.
• Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz año nuevo!
• Que subidito está Baltasar desde lo de Obama. Ahora quiere que cambiemos todos los membretes por “Los 3 RR.MM.: Baltasar, Melchor y Gaspar”. ¡Feliz 2009!
• Consejo inversor para el año 2009. Tatúese un Euro en el p*n* y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.
• Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2050!
Ojalá tus problemas duren tanto como tus propósitos de año nuevo. ¡Feliz 2009!
• Un cubata: 5€, un regalo: 45€, una fiesta: 80€. Que te felicite alguien como yo, no tiene precio. ¡Feliz Navidad!
• Hola todos/as este es un sms PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo.
• Este año he pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final os voy a enviar mensajes a los de siempre. ¡Feliz Navidad!
• He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los c*j*ne* como un árbol de navidad. ¡Feliz 2009!
• Desde Belén les recordamos que los que beben y beben son los peces en el río. Felices Fiestas
• Dicen que por lo que vale un SMS puedes apadrinar a un niño marroquí.
Así que feliz 2009 y que le den por c*l* al moro
• Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro en la pantalla. Feliz Navidad.
• Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en la nariz queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!
• Crecen los años, mengua la vida.
Crecen las cejas, mengua la vista.
Crecen los huevos, mengua la picha,
pero cuando la picha mengua,
crece la lengua,
y sigue la dicha!
FELIZ 2009!!!
• Enhorabuena Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su p*n* en chocolate … en breve recibirá su lacasito.
• Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo
• Los Reyes son los padres. (Firmado: el Príncipe Felipe).
• Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.
• Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para 1.984
Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios le piquen en el c*l* al que intente fastidiarte este 2009 y tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse. Feliz Navidad!!
• Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa’ p*t* no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2009!
• He leido tu horóscopo para el 2009: SALUD: los astros te sonrien. DINERO: los astros te sonrien. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD!
• Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos hace el amor, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2009. Felicidades!
• En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!
• Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo
• Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas un tortazo bien dado, que para una cosa que le pides al año… Feliz 2009!
• Como sé que todos tus sueños y deseos no se van a poder realizar en 2009, te pido que desees con fuerza uno que si es factible… ¡quererme! ¡¡Feliz 2009!!
• Feliz 2009 y por el c*l* te la hinco… Qué, que eso no rima?? Pues se la hinco a tu prima!!
• Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.
• Mensaje original, único y personalizado número 0375A: Feliz Dos Mil nueve.
• Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2009. Feliz y casto año nuevo.
• Al nacer, dios me dio a elegir entre estar Buenisiiiiima o tener buena memoria así que ¡¡¡ FELICES FALLAS!!!!!
• Me dejas que te toque el wiwichu??? Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, an a japy niu yir!! Feliz Año
• La DGT afirma que en navidad el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el 77% restantes son por culpa de los que beben agua, zumos y refrescos. Cuidado con los abstemios, que son un peligro para el resto de los conductores. Feliz año nuevo!!
• Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tú pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad!
• Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2009… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!
• Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos
• San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su p*t* madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.
• La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo, ¿¿¿¿donde me escondo???? ¡FELIZ 2009!
• Una botella de cava: 30E. Un cotillón de nochevieja: 60E. Un vestido de fiesta: 120E. Que yo te felicite el año ¡no tiene precio! ¡¡¡FELIZ 2009!!!
• Hay un dicho que dice “cada vez que un hombre rie añade un par de días a su vida”. Para que hagamos del 2009 un año con mucho más de 365 días. Feliz Año!
• Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad FELIZ NAVIDAD y con mi cariño que vale un huevo te deseo un FELIZ AÑO NUEVO.
• La policía ha encontrado en nochevieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una ***** pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien. Feliz año nuevo.
• La policía ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como: Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. Feliz Año.
• Feliz Año! Sé que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, alcohólicos y degenerados. ¡Feliz 2009!
• Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google
• Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí.Feliz año nuevo 2009
• Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2009!!.
• La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2009
 #113
Escrito   0  0  
muchas gracias me has venido de perlas.

verde al canto y feliz año
 #114
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #115
Escrito   0  0  
Los pajes....despedidos por expediente de regulacion de empleo temporal. Los camellos...embargados por la financiera. Melchor... obligado a pre-jubilarse a los 60. Gaspar... sin cena ni cesta de navidad. Y Baltasar... como no tenia papeles ni contrato, lo han devuelto en un "vuelo-patera". Asi que..si con esta crisis te cae algun regalo, mas que magico sera milagroso.
Feliz Año 2009 soportable... pese a la crisis.

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
Volver a General