Problema activacion prepago

13.851 69
 #21
Escrito   0  0  
Hola,

Yo he activado la tarjeta llmando al buzón de voz.
Tambien he recivido un sms dandome la bienvenida y diciendo que tengo 0,20 euros de saldo (20 centimos !) pero no, despues de mirar el saldo marcando *111# me dice que tengo 20 euros.

Acabo de mandar un sms de prueba y vuelto a mirar el saldo y correcto, tengo 19:90 euros.

Por cierto, según la web los sms valen 10 ctms+iva y me han descontado solo 10.. donde está el iva????

saludos

lai
 #22
Escrito   0  0  
y seguimos con problemas!

Solucionado el tema de SIM Inactiva, el buzon de voz sigue sin funcionar, no tengo la recarga de 20 € ni mi recarga de 5 € que hice en un cajero...

Alguna vez funcionara bien???


Saludos!

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #23
Escrito   0  0  
Yo mas de lo mismo tras dos dias inactiva ahora no puedo llamar pq el saldo pone 0.
Con otra tarjeta que llego hoy todo perfecto de momento.
Laietano: el saldo viene sin iva por eso te descuentan solo 10 cents como ocurria antes en voda. El saldo con iva seria 23,32 mas o menos
 #24
Escrito   0  0  
buenas, como comente antes mi sim de yoigo estaba inactiva, ya por fin esta tarde a las 18:00 estaba la tarjeta activa y he podido recogerla en tph de sevilla ahora bien, el siguiente problema que me surje es que no tengo nada de saldo jajajaja, en atencion al cliente me dicen que me llamaran mañana a las 12:00 despues de cogerme los datos, no funciona tampoco el "todas" al 500 y mi consulta de saldo es 0,00€.

esperemos que mañana se solucione.

p.d. desde la pagina de s.ericsson tampoco llegan los sms de comfiguracion.

saludos.

Los moviles que he tenido: Nokia 7710, Nokia nGage QD, Motorola MPX200, Sharp gx15, Motorola V1050, Motorola V980, Nokia 3220, blackberry 7100v y Palm treo 600

Los que tengo ahora mismo: Nokia 9300, Nokia 6630, Nokia NGageqd y Nokia 3220.
 #25
Escrito   0  0  
Seguimos intentando arreglar el desaguisado. Respecto a los 20 € de recarga inicial, me dicen en el CRC que haga una llamada al buzón de voz. La hago pero... oh, sorpresa!... tampoco funciona. No reconoce el número de teléfono. emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Yo mas de lo mismo, esta mañana me llamaron del dpto. técnico y les explico lo del saldo y me dicen que pasaran la incidencia al dpto técnico???, (no entiendo nada )y que ya me llamaran en unos dias jajaja . Si el martes no se arregla todo, porto la tarjeta y gracias yoigo por el número gold y hasta nunca.
 #27
Escrito   0  0  
Estamos a sabado, y seguimos con probelmas...

cuando piensan solucionarlo? el hace dos dias llame a atencion al cliente y un chaval me dijo que lo de la SIM inactiva nos habia pasado sobre todo a los que habiamos comprado en TPH. lo del saldo y el buzon de voz prometio estar solucionado ayer..... a alguien le funciona? va a ser que no.

En mi cabeza empieza a orise una voz... portabilidad de mis tres numeros

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #28
Escrito   0  0  
Ah, menos mal, xabelo, que lo dices. A mí también me llamaron del dpto. técnico y también me dijeron que pasarían la incidencia al dpto. técnico. Creí que había oído mal y me estaba preguntando a quién habría dicho que se lo pasarían.

Y sí, sigo sin la recarga inicial de saldo. Y no me atrevo a recargar porque sospecho que la recarga va a desaparecer en el éter. Lo del buzón de voz... vistas las dificultades que tiene la gente para desactivarlo, mejor que lo dejen como está.
 #29
Escrito   0  0  
Ya me llegó la recarga inicial. Por fin! ahora veremos qué más puede fallar.
 #30
Escrito   0  0  
También recibida la recarga inicial hoy Sábado a las 13 horas.

Envio de mensajes y contestador siguen sin funcionar.

Seguiremos informando!
Volver a Yoigo