Problema activacion prepago

13.865 69
 #31
Escrito   0  0  
A mi tambien me han puesto los 20 €, pero sigo sin poder enviar sms, conectarme a internet y utilizar el buzon de voz....

Saludos

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #32
Escrito   0  0  
Recarga tb recibida, por cierto había hecho un par de llamadas el primer día mientras funcionaba pero me han ingresado los 20 euros integros, en fin, es un detalle, esperemos que no vuelva a desaparecer.
 #33
Escrito   0  0  
Yo he comprado una hoy en un TPH y esta inactiva desde las 3 de la tarde emoticon triste. He llamado al CRC y me comentan,literalmente, "que si eso, mañana o pasado te llamamos..."

De pena
 #34
Escrito   0  0  
rcpino paciencia la mia tb era de TPH .
Con otra que pedí en la web no hubo ningún problema.
El de TPH se tiro media hora para activarmela, me dijo que era el primero ,jeje (me puse a temblar), pero poco a poco parece que van solucionando las cosas desde Yoigo .
Es cierto que te llaman y son muy amables.
Acostumbrado a que me traten como un trapo en MVS...
 #35
Escrito   0  0  
Estoy flipando con vuestros comentarios sobre yoigo, vamos que lo de comprarme una sim va a tardar, entre que no puedo contratar la tarifa 2, y no se dan a activado voy a esperar

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xabelo
rcpino paciencia la mia tb era de TPH .
Con otra que pedí en la web no hubo ningún problema.
El de TPH se tiro media hora para activarmela, me dijo que era el primero ,jeje (me puse a temblar), pero poco a poco parece que van solucionando las cosas desde Yoigo .
Es cierto que te llaman y son muy amables.
Acostumbrado a que me traten como un trapo en MVS...



A cuantas horas le llamas tu paciencia??emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
Pues yo me tire así un par de dias,luego si estaba activa, pero no podia recibir llamadas, a continuación me quitaron el saldo,despues me metieron el saldo pero no podia mandar mensajes.
Ahora funciona casi todo jeje, menos lo de desactivar el contestador y poder pasarse a tarjeta 2 pero eso es otra historia.....
Vamos que ya ves que tengo paciencia pa rato jeje
 #38
Escrito   0  0  
Ole ole y ole por tu paciencia!! Tengo un numero chulo...lo mismo lo porto
 #39
Escrito   0  0  
Después de lo que veo aquí, voy a esperar hasta enero para coger un número de Yoigo. Si sólo en este foro hay tantos afectados, ¿cuánta gente habrá con el mismo problema?

No me extraña que en el call center no sepan ni que decir. Si han lanzado tan rápido, seguro que los teleoperadores no han tenido la formación adecuada
 #40
Escrito   0  0  
La verdad es que hay truco, tengo otra tarjeta que va como la seda y no veas lo bien que me viene para conectarme a internet avelocidad 3G en el curro, y currando por las noches se agradece.
Ahh y el SE k610 es una pasada, yo tb tengo un número superchulo
Así que lo comido por lo servido, saludos y dales unos dias, si te interesa lo de internet merece la pena.
Volver a Yoigo