Problema activacion prepago

13.869 69
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xabelo
La verdad es que hay truco, tengo otra tarjeta que va como la seda y no veas lo bien que me viene para conectarme a internet avelocidad 3G en el curro, y currando por las noches se agradece.
Ahh y el SE k610 es una pasada, yo tb tengo un número superchulo
Así que lo comido por lo servido, saludos y dales unos dias, si te interesa lo de internet merece la pena.


Si....pero no lo veo del todo claro la verdad, si me he comprado una sim, es para usarla, no para tenerla en el cajon...ademas, los 20 euros ya los he pagado, si dijesemos que los pago cuando tengo servicio,aun....en fin, YOIGO=PACIENCIA:estupido
 #42
Escrito   0  0  
Bueno, yo creo que nos están usando un poco de conejillos de indias, pa eso somos de los primeros y elegimos número.
Poner en funcionamiento una compañia telefónica no debe ser nada fácil y menos en tampoco tiempo, ya tendremos tiempo a darles caña si no mejoran y tranqui ya veras como el lunes como muy tarde ya te rula
P.D joer vaya cara se te ha quedao, relajate que no te vas a comer el turron jeje
 #43
Escrito   0  0  
Jaja entre el curro y esto....que stress por dios :P
 #44
Escrito   0  0  
a ver buenas tardes, yo ahora mismo ya tengo el saldo me lo ingresaron el sabado a la 13:30 exactamente lo que sigo sin poder hacer es nada con internet y con los mensajes, no ahi manera.

esta mañana me cogieron datos desde la icc, numero de telefono, modelo de telefono hasta dni etc y me dijeron que estaban trabajando para que esta tarde estuviera todo solucionado. Por lo visto el problema es la activacion desde tph que no se hace bien y deberiamos estar afectados la mayoria que lo hicimos desde ahi.

bueno esperemos que esta tarde ya que todo listo.

os ire contando.

Los moviles que he tenido: Nokia 7710, Nokia nGage QD, Motorola MPX200, Sharp gx15, Motorola V1050, Motorola V980, Nokia 3220, blackberry 7100v y Palm treo 600

Los que tengo ahora mismo: Nokia 9300, Nokia 6630, Nokia NGageqd y Nokia 3220.
 #45
Escrito   0  0  
sirich, gracias por tu colaboracion por el foro, tienes un verde de mi parte.

Un Salu2
 #46
Escrito   0  0  
Pues yo no he tenido ningun problema. La recibi el jueves y fijaos el dia que la he probado: hoy hace unos minutos (falta de tiempo emoticon triste).

El caso es que tras meter la sim he recibido un mensaje en el que me decian que todos los servicios multimedia habian sido configurados, sin haber tocado nada. Luego he ido a hacer una llamada y me ha soltado una voz de Yoigo diciendome nosequé. Eso si, la llamada no ha sido cursada.

Al momento otro mensaje, mi saldo es 00.20 euros y puedo consultarlo marcando *111#. Marco y me dice que el saldo es de 20.00 eur.

Vuelvo a intentar llamar y ahora si puedo, pero cuelgo. Pruebo a hacerme una llamada a mi Yoigomovil y las recibe perfectamente...

Vamos que no me ha sido necesario hacer una llamada, con una perdida ha sido activada mi tarjeta.

De momento todo bien!!
Un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #47
Escrito   0  0  
elsamu, suerte que tienes, espero que yo el jueves cuando por fín esté en casa no me falle...

Supongo que como me la envian ellos no sera tan probable que falle que como por parte de TPH..

elsamu otra cosa más, te va internet???

Y te pongo un Verde, que por cierto ya tienes 100 JuStoS! jjejee.

SAlu2
 #48
Escrito   0  0  
19:30 y aun sin servicio y sin recibir ni una llamada...
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcasvivero
elsamu, suerte que tienes, espero que yo el jueves cuando por fín esté en casa no me falle...

Supongo que como me la envian ellos no sera tan probable que falle que como por parte de TPH..

elsamu otra cosa más, te va internet???

Y te pongo un Verde, que por cierto ya tienes 100 JuStoS! jjejee.

SAlu2


Pues no lo he probado todavia. Es que tengo mañana practicas en la uni y por dejar todo para el ultimo momento me he encontrado que tengo que hacer una memoria previa bastante extensa.

Si me da tiempo lo pruebo a lo largo de la tarde-noche. Si no, ya mañana y os cuento..

Gracias por el verde!
Un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #50
Escrito   0  0  
Yo tambien soy de los afectados de tph. El martes compre el viernes se activó, el sabado me llego el sabado y ahora no puedo ni enviar mensajes ni internet...

Hasta cuando??? Yo ya llamé para ver si me lo arreglan...

Igual que sirich... por cierto ya lo tienes bien?
Volver a Yoigo