Problema activacion prepago

13.868 69
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he comprado un k610 en un phone house de Yoigo, para activar la tarjeta en principio solo es hacer una llamada, una vez realizado, me dice que tengo bloqueadas las llamadas entrantes. He llamado a att al cliente, y el chico me ha remitido al 622 (numero que estaba llamando...) me ha comentado que me ha abierto una incidencia.... (¡¡en solo 10 segundos!!)...

A alguien le ha pasado?

Saludos

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #2
Escrito   0  0  
Yo compré una tarjeta prepago el primer día.. Y todavía no me la han activado...

Que yo sepa.. Tienen que activártela los de ThePhoneHouse...

A mi no me viene ningún teléfono para llamar y que me la activen.. De hecho, he llamado a Yoigo, y me dijeron que me crearían una incidencia y me llamarían el lunes.. (Ayer)..

El jueves volveré a ir a TPH.. Para ver si me lo activan de una vez, y compruebo si puedo conectarme a internet por EDGE o no..
 #3
Escrito   0  0  
Estamos cojonudos....


Ya puedo recibir llamada, pero no tengo la recarga inicial de 20 €, ni puedo enviar SMS.

Cada vez que llamo a Att al cliente, me "escalan" incidencia al departamento tecnico. Y me dicen que 48 h.... ¿no ven que ya llevo 3 incidencias?


Empezamos bien, y este es el primer numero.... me quedan 3 mas.

Saludos

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #4
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo: "Este cliente tiene restringidas las llamadas entrantes". Y en atención al cliente dicen que abren una incidencia y que ya llamarán de backoffice. Y yo sigo esperando la llamada. Tampoco me consta que haya recibido la recarga inicial de 20€.
 #5
Escrito   0  0  
Ah, y tampoco puedo mandar sms.
 #6
Escrito   0  0  
¿Habéis probado la secuencia de Cordoba515? Con Carrefour al menos funcionaba para quitar esa restricción, no se si valdrá para Yoigo (hasta el lunes no tengo las tarjetas para hacer la prueba)

quote:
Escrito por Cordoba515 en el foro Carrefour

He visto en varios post que a muchos despues de hacer la llamada de mas de un minuto, le sigue la linea bloqueada y no pueden recibir llamadas, a quien eso le pase que marque lo siguiente #330*0000# y tecla de llamada en un segundo podra recibir llamadas.
Lo que es extraño es que esto no os lo hayan dicho en atencion al cliente incluso leo que hay incidencias abiertas por no poder recibir llamadas..pues nada con esta secuencia no hay ni que llamar a los operadores a ver si se aburren
un saludo
Paco


 #7
Escrito   0  0  
Sigo sin poder enviar SMS, le he metido 5 € de recarga y sigue sin funcionar.

La parte buena es que llamo y no se descuenta del saldo nada....

Saludos

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #8
Escrito   0  0  
y ahora me aparece SIM inactiva.... cuando llamo me dice que el numero no existe.....

me estoy empezando a cabrear mucho mucho

saludos

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #9
Escrito   0  0  
Llevamos caminos paralelos. A mí también me dice ahora "Sim inactiva"
 #10
Escrito   0  0  
Pues otro más pal club. Ayer no podia mandar msn,en saldo me ponia O y no pude probar lo de internet pq tampoco funcionaba.
Ahora me pone SIM inactiva, Esto es un cachondeo.
Volver a Yoigo