Buenas, he comprado un k610 en un phone house de Yoigo, para activar la tarjeta en principio solo es hacer una llamada, una vez realizado, me dice que tengo bloqueadas las llamadas entrantes. He llamado a att al cliente, y el chico me ha remitido al 622 (numero que estaba llamando...) me ha comentado que me ha abierto una incidencia.... (¡¡en solo 10 segundos!!)...
A alguien le ha pasado?
Saludos
Problema activacion prepago
13.868 69
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Yo compré una tarjeta prepago el primer día.. Y todavía no me la han activado...
Que yo sepa.. Tienen que activártela los de ThePhoneHouse...
A mi no me viene ningún teléfono para llamar y que me la activen.. De hecho, he llamado a Yoigo, y me dijeron que me crearían una incidencia y me llamarían el lunes.. (Ayer)..
El jueves volveré a ir a TPH.. Para ver si me lo activan de una vez, y compruebo si puedo conectarme a internet por EDGE o no..
Que yo sepa.. Tienen que activártela los de ThePhoneHouse...
A mi no me viene ningún teléfono para llamar y que me la activen.. De hecho, he llamado a Yoigo, y me dijeron que me crearían una incidencia y me llamarían el lunes.. (Ayer)..
El jueves volveré a ir a TPH.. Para ver si me lo activan de una vez, y compruebo si puedo conectarme a internet por EDGE o no..
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Estamos cojonudos....
Ya puedo recibir llamada, pero no tengo la recarga inicial de 20 €, ni puedo enviar SMS.
Cada vez que llamo a Att al cliente, me "escalan" incidencia al departamento tecnico. Y me dicen que 48 h.... ¿no ven que ya llevo 3 incidencias?
Empezamos bien, y este es el primer numero.... me quedan 3 mas.
Saludos
Ya puedo recibir llamada, pero no tengo la recarga inicial de 20 €, ni puedo enviar SMS.
Cada vez que llamo a Att al cliente, me "escalan" incidencia al departamento tecnico. Y me dicen que 48 h.... ¿no ven que ya llevo 3 incidencias?
Empezamos bien, y este es el primer numero.... me quedan 3 mas.
Saludos
Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
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Me pasa lo mismo: "Este cliente tiene restringidas las llamadas entrantes". Y en atención al cliente dicen que abren una incidencia y que ya llamarán de backoffice. Y yo sigo esperando la llamada. Tampoco me consta que haya recibido la recarga inicial de 20€.
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¿Habéis probado la secuencia de Cordoba515? Con Carrefour al menos funcionaba para quitar esa restricción, no se si valdrá para Yoigo (hasta el lunes no tengo las tarjetas para hacer la prueba)
quote:
Escrito por Cordoba515 en el foro Carrefour
He visto en varios post que a muchos despues de hacer la llamada de mas de un minuto, le sigue la linea bloqueada y no pueden recibir llamadas, a quien eso le pase que marque lo siguiente #330*0000# y tecla de llamada en un segundo podra recibir llamadas.
Lo que es extraño es que esto no os lo hayan dicho en atencion al cliente incluso leo que hay incidencias abiertas por no poder recibir llamadas..pues nada con esta secuencia no hay ni que llamar a los operadores a ver si se aburren
un saludo
Paco
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