Problema activacion prepago

13.872 69
 #61
Escrito   0  0  
A alguien se lo han arreglado? Es por no perder la esperanza (por cierto es el 18 de Diciembre)...

Venga Yoigo, dejanos buen sabor de boca ahora que puedes... o te convertiras en lo que fue Amena en su dia hasta que tuvo que ser vendida... en lo que fue Airtel hasta que Vodafone puso las cosas en su sitio... Todo esto se paga, estoy seguro.
 #62
Escrito   0  0  
Sábado 16 Dic, a als 21:55, y sigo como estaba: sin poder mandar sms, sin i-net, sin llamadas perdidas...
y con creciente determinación de portar el número.
 #63
Escrito   0  0  
pero hay q gastar el saldo previamente a golpe de llamada....
 #64
Escrito   0  0  
Ya se os ha arreglado??? Yo sigo como siempre... Cultivando la paciencia....
 #65
Escrito   0  0  
yo sigo con los mismos problemas de la semana pasada.
 #66
Escrito   0  0  
Como puedo gastar todo el saldo rapidamente para hacer la portabilidad que se merecen???
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chetepal
Como puedo gastar todo el saldo rapidamente para hacer la portabilidad que se merecen???

Llama a algún 806 (se puede?). O empieza a mandar mensajes a OT o GH. Ya verás como te quedas a cero en un santiamen.
 #68
Escrito   0  0  
cuando llamaba tenia locucion de la tia esa... llame me lo arreglaron y ahora tengo 40 euros de saldo!
 #69
Escrito   0  0  
Bueno, mi odisea.

Compré ayer al medidia mi V3x de prepago en yoigo, tardaron una horita y pico pero me actuivaron la tarjeta.

Ayer no podía conectarme a internet, ni enviar mensajes, ni enviar llamadas.

Hoy, me he conectado a internet, puedo enviar sms, y RECIBIR llamadas, pero NO ENVIAR. Me sale una maldita tia diciendo que todo ha sido activado pero no llama, eso me pasa llame donde llame.

Lleva así un día, esto es un cachondeo.. Espero que mañana se arregle.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #70
Escrito   0  0  
Alguien se le ha arreglado ya el poder enviar mensajes????? Llevo desde el 5 de diciembre y no han sido capaces de arreglarmelo....
Volver a Yoigo