Como Conectar Movil A Internet Por Yoigo

44.872 82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juadapa327

Aunque sean los mismos datos, ellos saben que te conectas desde el ordenador no sé si tendrá algo que ver con la mac del equico con el que te conectes. El número de marcacion es *99# y si no va este puesdes usar *99***1# si te conectas por usb *99***2# si te conectas por Irda o *99***3# si te conectas por bt, es el mismo para todas las operadoras. Saludos!

Mmm... no sé, yo no tengo claro que puedan diferenciar si te conectas desde el portátil o desde el mobile... Desde luego, en mi factura de orange, no lo diferencia. Y no sé si la red puede ver la mac de tu ordenador, ni lo voy a saber, porque cuando me lío a investigar estas cosas, acabo muy pillado, y tengo otras cosas en que pensar xDDDDD
Si funciona, me dá igual el método. No sé hasta qué punto a la operadora le importa si tú te conectas desde el ordenador o desde el mobile. La cuestión es que hagas uso de su red y pagues, que para eso la han montado. El precio mensual tampoco es ningún regalo, cuesta lo que un ADSL normal, lo que ocurre es que el tipo de conexión me parece muy versátil, y sobre todo, sin líos de operadores. Te conectas, pagas, no te conectas, no pagas. Sinceramente, a mí me daría igual que me cobraran el precio mensualmente, me conecte o no. Para mí, es un gran alivio poder operar de esta forma.
Bueno, a ver cómo se desarrolla todo esto, que es muy pronto. Lo que tengo claro es que el interés de yoigo es hacer que se use su red UMTS, lo cual puede estar muy bien. No creo que desplieguen red GSM, y operar mediante acuerdos, es bastante menos rentable que usar su red.

Salud emoticon guiño

#RTVVnoestanca
Escrito   0  0  
¿Alguno sabe si con el N70 podré navegar con mi portatil o es sólo con los SE?
Muchas gracias.
Escrito   0  0  
De momento sólo se sabe que con el k800i sí, del resto no se sabe nada, yo creo que con el N70 no se va a poder hacer, pero no me hagas mucho caso sólo son hipotesis.
Un saludo emoticon guiño

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
Escrito   0  0  
quote:
De momento sólo se sabe que con el k800i sí, del resto no se sabe nada, yo creo que con el N70 no se va a poder hacer, pero no me hagas mucho caso sólo son hipotesis.
Un saludo emoticon guiño

Bueno, en teoría con el k610i también se podría, no?
Porque acabo de pillar uno por contrato hace un rato expresamente para datos!! emoticon inseguro

Saludos,

Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143

TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282

Bueno, en teoría con el k610i también se podría, no?
Porque acabo de pillar uno por contrato hace un rato expresamente para datos!! emoticon inseguro

Saludos,

Con ese teléfono en teoría sí ya que permite unirse a una red de area personal,(PAN) pero no te lo puedo confirmar ya que no lo he comprobado personalmente. Ya nos contarás, un saludo!
Escrito   0  0  
Hola.
Yo no es que entienda mucho de esto, pero he estado mirando. En la web de configuraciones de Nokia no aparece, pero en la de SE si. Me refiero a pedir la configuracion para correo electronico. Se pide para YOIGO (que está disponible) y te mandan los datos del correo, que en este caso no nos interesan (además, solo ofrece como opciones los servicios de las otras operadoras), pero también se suele mandar el perfil INTERNET (diferente del wap), que es el que aquí nos interesa.
Si este perfil funciona con el movil (con el correo o con el Opera Mini), también debería con un portatil (o eso pensaba yo).
Además. Esta gente que lo ha conseguido, supongo que si mira en los perfiles del movil, deberian de estar el de WAP, de MMS, y el de INTERNET.
Si alguien postease los datos de este perfil, se podrián hacer pruebas.

Salu2!!

PD. Perdonad si he dicho muchas tonterias. No tengo portátil.
Seguiré este post con atención. Me interesa.
Escrito   0  0  
quote:

Con ese teléfono en teoría sí ya que permite unirse a una red de area personal,(PAN) pero no te lo puedo confirmar ya que no lo he comprobado personalmente. Ya nos contarás, un saludo!

Vale perfectamente, tengo un k610i liberado de amena funcionando como Personal Area Network a través de BT con la conexión umts de vodafone, (debidamente configuado, claro). La verdad es que es supercómodo, sin cables ni nada, botón derecho, conectar y listo sin esperar a marcaciones. Eso sí, la batería completamente cargada se la chupa en un par de horas.
Sin embargo tengo también un 6630 que me conecto como DUN con cable USB, con marcación pero también alcanza velocidades altas (es UMTS).

Saludos.
Escrito   0  0  
ahora la pregunta del millón!!

conectandose a la red 3G de yoigo con esta pirula de 1.20€/día (o a la gprs de vodafone en su defecto) funciona el emule?

Saludos!
Escrito   0  0  
juadapa327 y jgranado,

Gracias a los 2!

Saludos,

Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143

TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Escrito   0  0  
Personalmente no abusaría de esta tarifa, su duración depende del abuso que se haga, si dejáis conexiones 24/7 se acabará el chollo
Es obvio que cuanta más gente lo use más 24/7 tendremos pero no hay duda que el espacio radioeléctrico es limitado y compartido por todos los usuarios, por eso difícilmente podremos tener una tarifa que nos facilite las 24/7 sin límites
Volver a Yoigo