quote:Mmm... no sé, yo no tengo claro que puedan diferenciar si te conectas desde el portátil o desde el mobile... Desde luego, en mi factura de orange, no lo diferencia. Y no sé si la red puede ver la mac de tu ordenador, ni lo voy a saber, porque cuando me lío a investigar estas cosas, acabo muy pillado, y tengo otras cosas en que pensar xDDDDD
Originalmente escrito por juadapa327
Aunque sean los mismos datos, ellos saben que te conectas desde el ordenador no sé si tendrá algo que ver con la mac del equico con el que te conectes. El número de marcacion es *99# y si no va este puesdes usar *99***1# si te conectas por usb *99***2# si te conectas por Irda o *99***3# si te conectas por bt, es el mismo para todas las operadoras. Saludos!
Si funciona, me dá igual el método. No sé hasta qué punto a la operadora le importa si tú te conectas desde el ordenador o desde el mobile. La cuestión es que hagas uso de su red y pagues, que para eso la han montado. El precio mensual tampoco es ningún regalo, cuesta lo que un ADSL normal, lo que ocurre es que el tipo de conexión me parece muy versátil, y sobre todo, sin líos de operadores. Te conectas, pagas, no te conectas, no pagas. Sinceramente, a mí me daría igual que me cobraran el precio mensualmente, me conecte o no. Para mí, es un gran alivio poder operar de esta forma.
Bueno, a ver cómo se desarrolla todo esto, que es muy pronto. Lo que tengo claro es que el interés de yoigo es hacer que se use su red UMTS, lo cual puede estar muy bien. No creo que desplieguen red GSM, y operar mediante acuerdos, es bastante menos rentable que usar su red.
Salud