Haran como vodafone de limitar los p2p y anular las cuentas que hagan abuso de la linea. Al menos asi se evita el tipico abuso que hay en spain jeje
saludos
Como Conectar Movil A Internet Por Yoigo
44.885 82
Escrito 0 0
LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
Escrito 0 0
Idem, esta tarifa no es para ponerse con el emule a descargarse cosas a porrillo; haced un uso intensivo de este servicio con el p2p y veréis lo que dura.
quote:
Originalmente escrito por khepper
Personalmente no abusaría de esta tarifa, su duración depende del abuso que se haga, si dejáis conexiones 24/7 se acabará el chollo
Es obvio que cuanta más gente lo use más 24/7 tendremos pero no hay duda que el espacio radioeléctrico es limitado y compartido por todos los usuarios, por eso difícilmente podremos tener una tarifa que nos facilite las 24/7 sin límites
Idem, esta tarifa no es para ponerse con el emule a descargarse cosas a porrillo; haced un uso intensivo de este servicio con el p2p y veréis lo que dura.
Escrito 0 0
Alguien sabe si podría usarse el cliente de correo que lleva el propio K610i para leer el correo en cualquier parte?
Saludos.
Saludos.
----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
Escrito 0 0
Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143
TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
En teoría, todo el tráfico de datos generado en el móvil cuesta 1,20€ por día.
Así que si que se podría usar el tema del correo.
El jueves me llega el k610i, y probaré conectar como ha explicado el compañero que abrió el hilo. Si alguien ya tiene un móvil Yoigo y lo ha probado, por favor que lo ponga por aquí.
Saludos,
Así que si que se podría usar el tema del correo.
El jueves me llega el k610i, y probaré conectar como ha explicado el compañero que abrió el hilo. Si alguien ya tiene un móvil Yoigo y lo ha probado, por favor que lo ponga por aquí.
Saludos,
Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143
TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Escrito 0 0
Llama al soprte de Sony Ericcsson 902 180 576 a ver si ellos te lo pueden dar de forma manual...
Saludos,
Saludos,
Escrito 0 0
Gracias muchacho por tan interesante informacion, eso merece que un ingreso por mi parte pero como no se donde te pondre un verde.
Vere si sirve con el N93 y con el Samsung Z300 cuando me llegue mi numero, aunque prefiero el Samsung Z300 por utilizar este exclusivamente como modem.
Saludos
Vere si sirve con el N93 y con el Samsung Z300 cuando me llegue mi numero, aunque prefiero el Samsung Z300 por utilizar este exclusivamente como modem.
Saludos
Duelo entre rubitas.
Adopción de perros y gatos (nuevos enlaces).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Adopción de perros y gatos (nuevos enlaces).
Escrito 0 0
Bueno, creo que a pesar de que se pueda o no se pueda conectar el portátil (que por lo que decís parece que sí) creo que es mucho más importante la movilidad. Es decir, por 1,20 € puedo tener el correo en el móvil desde cualquier sitio, buscar una dirección en un callejero, un teléfono en qdq, una página web desde google o msn desde el móvil. Sea como sea, estoy pensando en liberar el N70 para poder disfrutar de todo eso (el que tengo es movistar).
Porque con el V3 que tengo libre, imagino que no podré hacer ni la mitad de cosas que he explicado, ¿no?
Porque con el V3 que tengo libre, imagino que no podré hacer ni la mitad de cosas que he explicado, ¿no?
Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
PAULO COELHO
Volver a Yoigo