Promo navidad 2007:periodo validez,activacion

30.505 177
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
El texto al que habéis contestado es...

Promo Vodafone: Por 6 euros te enviamos un grupo de asesinos a casa y te pegamos una soberana paliza por apuntarte sin saber de que rollo vamos. De regalo y como oferta de Navidad, llamamos a la Parca y te recoge cuando terminen contigo...

Jajajajaja....

Mira que apuntarse sin saber, puedes hasta haber vendido tu casa por 6 euros...

Un saludo!


yo al realizar la recarga de 20 euros y regalarme el alta me tienen que devolver los 6 euros como han exo otros años.......

por lo pronto no me han cobrado el multimedia que e enviado a un numero vodafone.....

saludos
 #22
Escrito   0  0  
Tu dentro de lo malo, no pierdes nada. Es una prueba gratuita, como quien dice.


Se acabó todo
 #23
Escrito   0  0  
joder, yo alucino con el vicio de la peña por las promociones de vodafone!!!!!

se dan de alta antes de saber en que consiste, condiciones, si puedes perder tu plan de precios contrato después de la misma.... y todo por no esperar 4 días.

suerte a todos.

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #24
Escrito   0  0  
me han tarificado las llamadas al mismo precio, y si tengo la promo de navidad activada, la promo no es de llamada.....

el mensaje multimedia a vodafone no me lo han cobrado, cuando me actualicen el detalle del mensaje multimedia a otra compañia vemos si la promo es de mensajes multimedia.....

saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
No se si se puede fiar de esta informacion(puede que estan de pruebas..),pero aqui la pongo:
*215#-activacion:"Peticion de alta en la promocion de navidad recibida"
enseguida llega sms desde 167: "VF Info: Peticion recibida OK"
al dia suiguiente otro sms desde 167: "VF Info: Confirmacion de alta desde 24/11 22:34(la hora en la que marque la secuencia) hasta 08/04/2007"
Al marcar la secuencia de nuevo llega otro sms desde 167: "Le recordamos que ya tiene la Promocion de Navidad activada y puede disfrutar de ella hasta el 08/04/2007"
Conclusion: parece que la promo sea valida desde el 7 de diciembre hasta el 8 de abril de 2007.
emoticon sonrisa
salu2




Oye, una duda existencial que tengo, ¿cuántas secuencias has probado? No habrás empezado desde *001#, no? :estupido

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hellonokia
me han tarificado las llamadas al mismo precio, y si tengo la promo de navidad activada, la promo no es de llamada.....

el mensaje multimedia a vodafone no me lo han cobrado, cuando me actualicen el detalle del mensaje multimedia a otra compañia vemos si la promo es de mensajes multimedia.....

saludos

puede ser que aun no estan a plicando la promo.a lo mejor la van a aplicar a partir del 7 de diciembre.
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18




Oye, una duda existencial que tengo, ¿cuántas secuencias has probado? No habrás empezado desde *001#, no? :estupido

emoticon carcajada no soy tan friki

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #28
Escrito   0  0  
Pues cuenta como ha sido el descubrimiento.

En que te has basado para llegar hasta esa clave de activación.

Un saludo.


Se acabó todo
 #29
Escrito   0  0  
el mms no me lo han cobrado a vodafone....

sera un mensamania?

saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1

emoticon carcajada no soy tan friki


Sigues sin decir cuántas .... emoticon dormido

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Volver a Vodafone