Por no abrir otro hilo lo pongo aquí. Una segunda duda para los expertos
Llevo casi 3 meses yendo a un gym que me cuesta unos 30€/mes DOS días a la semana (añadir transporte,
porque me pilla lejillos).
Al ser la
primera vez que iba a un gim pues fuí a ese
porque tengo allí a algún colega, pero vamos, ahora en el mes de diciembre tengo pensado cambiar y tengo dos posibilidades:
1º) Ir a un polideportivo donde tienen sala de musculación, me cuesta 0'9€ cada hora (aunque según me han dicho si estás dos o tres horas no te dicen nada).
Es viejillo (es público...), y suele haber bastante gente, pero claro me pilla a 2 min de casa y es muuuuy barato.
La pega: no tiene bicicletas o cintas para hacer aeróbico. (yo tengo una en casa asique podría calentar aquí antes de ir).
2º) Uno que me pilla a 5 min andando, cuesta unos 48€ al mes yendo 5 días (no sé si hay opción de ir 2). No he estado, pero me han dicho que está bien (es grandecillo).
Peso 75kg y mido 1'82, vamos que tengo buen cuerpo, mis objetivos son echar abdominales (tengo algo de curvilla...) y algo de brazo (nada exagerado claro).
¿Vosotros qué haríais?, gim barato sin aeróbicos (posibilidad de hacerlos en casa) y MUY barato y adaptable a horarios(va por bonos, no por meses), o gim carete que está muy bien, pero no sé si me compensará.
Ah, y otra cosa, en el gim barato, no hay monitor, ya llevo 3 meses y me manejo en un gym, pero hago poco por lo que la tabla me la tendría que hacer yo (¿dónde encuetro?)
gracias