<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...

47.002 411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mister21

konigsberg, para subir de peso de forma limpia nada mejor que los carbohidratos ( pan integral sin fibra, bolachas de arroz, pasta integral, alubias blancas o garbanzos..) acompañado de sus correspondientes proteinas.

Y la suplementación depende de la pasta que te quieras dejar. Ten en cuenta que si te suplementas un mes y luego te lo dejas es como si no hubieras hecho nada. Yo me he llegado a gastar 300€ al mes en suplementación emoticon emocionado

Padre, el dinero no es problema. Lo único que quiero es poneme como un toro. Qué tengo que hacer exactamente doctor?emoticon ojos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mister21
)aunque con 4 ya vale sinó el músculo no se regenera) y si acabas de empezar ( 3 meses no es tiempo)

Pues creo que iré al carete. Una última pregunta, ¿cuánto tiempo de aeróbicos (elíptica, cinta o bici) es aconsejable hacer?

Estoy pensando que 20/min (como calentamiento)4 días a la semana (con sus ejercicios) + 1 día que haga 60 min + abdominales, ¿sería una buena rutina?, soy grande por naturaleza, y creo que más que crecer me interesa fibrar.

Muchas gracias por contestar emoticon guiño
Escrito   0  0  
para fibrar, lo mejor son, o series de muxas repeticiones (de 12 a 15) con un peso maximo que aproximadamente podamos levantar en un 60-70%.x ejemplo,si en press banca tirais nose,2 repeticiones con 90kg(40 a cada lao+ la barra)pues lo ideal seria tirar a 30kg a cada lao y hacer unas series de 15 repeticiones.
otra opcion para fibrar es hacer series al fallo, o bien os marcais un numero (8 seria el ideal)y descendentes de peso..ejemplo: si estais x ejemplo en la polea de triceps y lo maximo que cogeis son 40kg,pues haceis series al fallo con la polea,decrementando en 5 kg cada serie...hasta llegar a los 10 o los 5 kg...eso si,tomaoslo con calma, y no tengais prisa en acabar la serie,porque aparte de kedar el brazo mas inxado q otras cosas q se inxan...emoticon sonrisa perdereis la paciencia..y ..como mucho.3 series....sino acabareis agotando el musculo en el primer ejercicio.
salu2!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hsx

Pues creo que iré al carete. Una última pregunta, ¿cuánto tiempo de aeróbicos (elíptica, cinta o bici) es aconsejable hacer?

Estoy pensando que 20/min (como calentamiento)4 días a la semana (con sus ejercicios) + 1 día que haga 60 min + abdominales, ¿sería una buena rutina?, soy grande por naturaleza, y creo que más que crecer me interesa fibrar.

Muchas gracias por contestar emoticon guiño

pues dependiendo de lo que quieras conseguir,pero sino quieres bajar de peso en exceso y poder marcar los musculos que tienes,con 30 min de bici y si quieres otros 30 de cinta a ritmo medio(no te pongas a correr como si alguien estuviera detras tuya a pegarte una palizaemoticon sonrisa) dia si,2 no,es bastante..
Escrito   0  0  
yevo dos años en el gym, y ahora quiero subir de peso y coger volumen, me gustaria que me recomendaseis una buena tabla de ejercicios completa y fuerte( tambien lo voy a complementar con proteinas, vitargo,creatina y oxido nitrico) asi que esperos que em digais una buena tabla para subir peso( voy 4 dias a entrenar descanso el miercoles) saludos y gracias de antemano

Mis tratos satisfactorios con:ID_sv; Jibuyo; TYPE_R; lamarca; STARPHONE; Kojiro21; campeon198; Tf_sur, fideleta; rero; alitosban; toni100w; bump; seeker_mad; MaxMix; Juansolo; tin_83; anaga; Kuki_20,craco....y muchos mas...

mi correo: javi_sonicpetardo@hotmail.com

La mancha de mi expediente, por un imcompetente sin palabra tambien conocido como peluka y doble00 son clones y van poniendo rojos de dos en dos.

Soy De Huelva!!!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
no os pongo la mia..porque aun soy un principiante!emoticon triste

Mis tratos satisfactorios con:ID_sv; Jibuyo; TYPE_R; lamarca; STARPHONE; Kojiro21; campeon198; Tf_sur, fideleta; rero; alitosban; toni100w; bump; seeker_mad; MaxMix; Juansolo; tin_83; anaga; Kuki_20,craco....y muchos mas...

La mancha de mi expediente, por un imcompetente sin palabra tambien conocido como peluka y doble00 son clones y van poniendo rojos de dos en dos.

Soy De Huelva!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_qum
yevo dos años en el gym, y ahora quiero subir de peso y coger volumen, me gustaria que me recomendaseis una buena tabla de ejercicios completa y fuerte( tambien lo voy a complementar con proteinas, vitargo,creatina y oxido nitrico) asi que esperos que em digais una buena tabla para subir peso( voy 4 dias a entrenar descanso el miercoles) saludos y gracias de antemano

Yo te diria que antes de empezar a inflarte a suplementos te pongas en serio con la dieta, hagas 6 o 7 comidas al dia, cada 2'30h o asi, sobre todo pasta, pechugas, arroz... y es probable que vayas subiendo sin necesidad de tomarte nada

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
gracias tio, respecto a una buena tabla para subir? algien me ayuda?

Soy De Huelva!!!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes