Amena y la llamada amiga

12.981 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola estoy arto de la llamadada amiga de Amena.
Tengo un pesado que no para de llamarme a todas horas con la asquerosa llamada amiga de Amena,he llamado a atencion al cliente para que me den de baja ese servicio y me responden que no se puede.
Hay algun truco desviando o algo que se pueda hacer

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo que a ti, yo también llamé y me dijeron que no se podía hacer nada....así que a aguantar toca! Además ya pueden estar una semana, que un año sin saldo que les siguen djeando hacerlo!

Es una p*t*!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #3
Escrito   0  0  
Y que es la llamada amiga? emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
que marcando un código antes del numero es la llamada a cobro revertido.

lo hay tambien para servicio internacional, para cuando estas en el extranjero y casi sin saldo, te puedan llamar sin que te cueste nada, le sale al que te llama como una llamada internacional.

es un sistema usado muy habitualmente por los crios que no tienen nada que hacer y se ponen a molestar a llamar a algun numero, a ver si pican y se echan unas risas (la otra opcion suele ser llamar al 470, aunque suele ser cuando ya no tienen nada de saldo :P )

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #5
Escrito   0  0  
Es una mierda como un piano,me parece muy bien el servicio pero si yo personalmente pido que me anulen la opcion de la llamada amiga por que no voy a aceptarla de nadie,deveria dejarle el ordenador hacerlo,lo primero porque mis amigos no saben ni lo que es,lo segundo si es una emergencia que me llamen con otro movil pidiendo el favor a alguien,y si esta solo y es una emergencia que llame al 112 y ellos me llamaran a mi.
Total me dare de baja de amena o orange por culpa de ellos por incompetentes,se el numero de quien me llama y tampoco me lo pueden anular,una mierda.

perdon pero estoy arto.

Gracias por contestar y un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Una denuncia en comisaría soluciona tu problema, por acoso, y listo.

Verás como los graciosos se lo piensan dos veces.
 #7
Escrito   0  0  
Al ser prepago,nada de nada.
Amena podia mejorar el tema,pero le da igual porque por unos pocos no se molesta.
Gracias a todos.
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo el K750i, opcion aceptar llamadas, he hecho una lista de los que quiero que entren sus llamadas, el resto rechazado automaticamente. tengo una amiga igualmente de pesada, y por no decirle que me olvide, hago eso.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
gracias por contestar
Volver a Amena