Como pedir otro terminal

5.007 46
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace dos meses saque un t68i con amena, que libere y utillizo con otra tarjeta y con la amena, pero por desgracia el telefono a tenido un accidente y se a muerto, en el servicio tecnico me piden casi 150 euros por la reparacion, dicen que hay que cambiar la plca, y claro no estoy dispuesto a eso. e llamado amena y me dicen que ahora mismo no hay promociones para renovar el terminal, la unica solucion que me han dado es sacar otro contrato con alta o un pack, no es que lo vea mal, porque la culpa a sido mia, pero hay alguna otra solucion o poder sacar otro telefono aunque se da gama mas baja gratis o a un precio razonable, si es asi, como?

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Para poder acceder a un renove debes haber pasado 3 meses de facturación, consumir más de 2.000 pts por línea y podrán ofrecerte un terminal de gama entrada (alcatel 525 alcatel 511, alcatel 311, nokia 3310 samsung r210, motorola t191 motorola t190, nokia 3410 siemens mt 50, philips fisio 625), de todos estos terminales que pongo ahora mismo sólo hay para ofrecer 3. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Me podrias decir, que tres terminales hay para elegir, asi me lo pienso y lo tengo claro cuando llame, y a que precio me los ofreceran?

Salu2 y Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Hola paquitiu ahora mismo móviles de gama entrada están el 3310 motorola t191 y el samsung r210, luego de gama media (para acceder a estos gratis debes facturar por encima de los 45 €) está el motorola c336 sony ericsson t-300, siemens c 55, nokia 6510 philips fisio 825 Si me entero de algo que haya cambiado ya te lo diré. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Ok, Gracias.

Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
Hay unos terminales más como el 3410 y el siemens mt 50, pero son poquísimos por lo que no sé si llegarán a mañana. Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Hola ESTOMAGO, veo que estas muy enterado del tema, y te agradecería que me aconsejaras.
Yo pedí un fisio 825 Plata, por que me decían que no había SAiemens s55 ni Sony t68i pero cual fué mi sorpresa que me lo mandaron NEGRO, llame y me dijeron que no me preocupara que me lo cambianban. Poco después me dijeron que NADA que tenía que ser el negro o devolverlo, y que solo tenían este teléfono.

¿esto es verdad?
¿Que hago?, lo devuelvo y me espero a ver si aparecen nuevos terminales potables?

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, efectivamente puedes elegir el terminal pero no así el color. Hay muchos clientes que piden un nokia con determinada carcasa pero por el motivo que sean traen todos los terminales iguales (imagino que para que no pase algo como lo tuyo que cada cliente llame pidiendo un color determinado u otras pijaditas). Yo desde luego no cambiaría ese teléfono porque no te guste el color. Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo por el motivo del color no lo cambiaria , pero si que intentaria cambiarlo por el s55 o a lo sumo por el T68.

Eso si, para gustos colores
 #10
Escrito   0  0  
Hola Estomago y gracias por tu respuesta.
Otra pregunta.
¿Hay Siemens s55 y Ericsson t68i y me dicen que no para que trage con el Fisio?
Gracias.

P.D.- El Fisio me gusta mucho, pero lo del cable del Siemens es una pasada, que con el el Fisio me cuesta 10.000 pelas aparte.

Volver a Amena