¿Como se buscan los feeds en Hispasat? Se que hay un canal que se llama OCASIONAL pero lo unico que he conseguido ver es unas imagenes de Rajoy en Bruselas, ya ves.
Hay alguna vez futbol? Alguien sabe cuales son las frecuencias?
Lo malo es que tengo solo la antena comunitaria y solo pilla polaridad V y frecuencias altas
Gracias
Hay Luz!!! Si!!! Hay Luzz!!
492.572 2.342
Escrito 0 0
na, si mis padres pillaron un combo de esos q tb traia tdt, si no no lo hubieran pillado, pero la verdad es q no he conseguido q vaya ni la tdt ni el satelite, solo se ven unos cuantos canales como cubavision y de ese estilo
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que pronto vayan saliendo para los demás decos
SueRTe
Espero que pronto vayan saliendo para los demás decos

SueRTe

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito 0 0
Sobre los feed´s, en Hispasat y según tu instalación, podrías sintonizar los enlaces que hacen los reporteros para las televisiones. De todas formas, puedes seguir en directo los distintos feed´s que van saliendo en la siguiente página:
SALUDOS
.
quote:OCASIONAL emite fútbol todas los domingos, algunos partidos en directo y otros en diferidos, y lo hacen para Al Jazeera Sports. Lo que pasa es que para el fútbol codifican el canal, y tal vez por eso no veas nada los domingos.
Originalmente escrito por dablanro
¿Como se buscan los feeds en Hispasat? Se que hay un canal que se llama OCASIONAL pero lo unico que he conseguido ver es unas imagenes de Rajoy en Bruselas, ya ves.
Hay alguna vez futbol? Alguien sabe cuales son las frecuencias?
Lo malo es que tengo solo la antena comunitaria y solo pilla polaridad V y frecuencias altas
Gracias
Sobre los feed´s, en Hispasat y según tu instalación, podrías sintonizar los enlaces que hacen los reporteros para las televisiones. De todas formas, puedes seguir en directo los distintos feed´s que van saliendo en la siguiente página:
SALUDOS

Escrito 0 0
Bueno, con tranquilidad.
quote:
Originalmente escrito por korsario
uy ! tienes que estar registrado, perdon.
bueno basicamente pone que necesitas esto :
un mvision 8080, el nuevo firm que ha salido 2.98 y unas keys que no encuentro porque esta el upload saturado...
Siento no poder ayudar mas![]()
Bueno, con tranquilidad.
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Escrito 0 0
pues mi querido k-box single, no me deja pillar el eutelsat w3, tan solo me deja coger el eutelsat w2/16.0 E
Como puedo hacer para buscar W3? alguna idea ademas de cambiar firm??
saludos..
quote:
Originalmente escrito por MeRL
Habla de pillar los feeds... Si se orienta la parabólica al Eutelsat puedes ver los partidos.
pues mi querido k-box single, no me deja pillar el eutelsat w3, tan solo me deja coger el eutelsat w2/16.0 E
Como puedo hacer para buscar W3? alguna idea ademas de cambiar firm??
saludos..
Escrito (Editado ) 0 0
Confirmado......luz de nuevo.....de momento solo para mvsion serie 8xxx y 9xxx
hai que cambiar firm correspondiente a cada deko, estan en el tio max y despues regar con las flores adecuadas, estan en todos los upload.
saludos
hai que cambiar firm correspondiente a cada deko, estan en el tio max y despues regar con las flores adecuadas, estan en todos los upload.
saludos
CUIDADO CON EL USER SOLEMAN
http://www.gsmspain.com/foros/h8260...do-soleman.html
http://www.gsmspain.com/foros/h8260...do-soleman.html
Volver a La Taberna