Hay Luz!!! Si!!! Hay Luzz!!

492.553 2.342
Escrito   0  0  
Ya... es asi... pero tenemos un amigo que se llama Eutelsalin3

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Escrito   0  0  
No, si al final vamos a ser un arma de Dig+ contra la competencia, lo que nos hacia falta..

Jeje, pero bueno, aprovecharemos lo que nos den, total por lo que cuesta.

saludos..
Escrito   0  0  
pues a ver si es verdad q salen para este finde, xq mis padres tb lo compraron justo cuando el apagon y todavia no lo han llegado a usar, y mas de una vez han estado x descambiarlo, asiq si mañana les llevo un ramo de flores se pondrian muy contentos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaka
Ya... es asi... pero tenemos un amigo que se llama Eutelsalin3

¿mandeeee? emoticon colorao

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcesar
pues a ver si es verdad q salen para este finde, xq mis padres tb lo compraron justo cuando el apagon y todavia no lo han llegado a usar, y mas de una vez han estado x descambiarlo, asiq si mañana les llevo un ramo de flores se pondrian muy contentos

Ultimamente comprar este tipo de aparatos no sirve de nada, tienes luz durante dos dias (maximo) y despues no tienes nada... es duro pero es así.

¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu

¿mandeeee? emoticon colorao

Habla de pillar los feeds... Si se orienta la parabólica al Eutelsat puedes ver los partidos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MeRL

Habla de pillar los feeds... Si se orienta la parabólica al Eutelsat puedes ver los partidos.

Claro, si eso lo sé, pero suele haber muchos feed por Eutelsat? Estuve leyendo sobre el tema y muchas veces los feeds van por hispasat...
Es que todavia estoy pensando donde orientar la antena y habia pensado en el Eutel...:estupido

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu

Claro, si eso lo sé, pero suele haber muchos feed por Eutelsat? Estuve leyendo sobre el tema y muchas veces los feeds van por hispasat...
Es que todavia estoy pensando donde orientar la antena y habia pensado en el Eutel...:estupido

A ver madrileño. Por Eutelsat W3A van los feed´s de la liga de fútbol de Primera División, y en Hispasat emiten los feed´s de las conexiones en directo de las televisiones de España, así como algunos partidos de Segunda División (BBVA). También emiten otros acontecimientos deportivos y todas las corridas de toros, que seguro que a tu abuelo le gustaría verlas emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
EutelW3 es tu satelite amigo.

Sabados, dos feeds de primera division.

Domingos, tienes cuando empiezan todos los partidos, al menos 4 para elegir...despues tambien ves el que se juega mas tarde y el del pus.

Suelen ser los partidos de mas trascendencia de la liga...y son equipos grandes.

Asi son las cosas, y eutelsalin asi se las conto

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Escrito   0  0  
por astra nada, no??'

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
Volver a La Taberna