Hay Luz!!! Si!!! Hay Luzz!!

492.564 2.342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
OCASIONAL emite fútbol todas los domingos, algunos partidos en directo y otros en diferidos, y lo hacen para Al Jazeera Sports. Lo que pasa es que para el fútbol codifican el canal, y tal vez por eso no veas nada los domingos.

Sobre los feed´s, en Hispasat y según tu instalación, podrías sintonizar los enlaces que hacen los reporteros para las televisiones. De todas formas, puedes seguir en directo los distintos feed´s que van saliendo en la siguiente página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALUDOS emoticon guiño.

Muchas gracias, estaré al tanto entonces de la programacion de Al Jazzera Sports aver si se consigue ver algo de alguna manera jejeemoticon guiño

Soy de Madrid
Escrito   0  0  
Para los que tengais mvision ha salido firnware nuevo con flores frescas funcionando
Escrito   0  0  
joeee... amos a ver lo que tarda para los demas...

¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Escrito   0  0  
Ya empiezan tocando los huevos con los firms...si hay firm, es que hay flores...

Lo que pasa es que esos modelos llevan las flores ocultas.

ME juego un puñao gominolas a que entre esta noche y mañana se hacen publicas.

Saludos

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaka
Ya empiezan tocando los huevos con los firms...si hay firm, es que hay flores...

Lo que pasa es que esos modelos llevan las flores ocultas.

ME juego un puñao gominolas a que entre esta noche y mañana se hacen publicas.

Saludos

En este caso la flor no va en el firmware hay que ponersela a mano y si es publica pero pone que solo funciona en mvision
Escrito   0  0  
Algo para Pc-sat????

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo

En este caso la flor no va en el firmware hay que ponersela a mano y si es publica pero pone que solo funciona en mvision

en estos hay q hacer cambio de firm o solo de flores?

saludos

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or

en estos hay q hacer cambio de firm o solo de flores?

saludos

primero tienes que cambiar el firm y luego poner las flores.

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaka
EutelW3 es tu satelite amigo.

Sabados, dos feeds de primera division.

Domingos, tienes cuando empiezan todos los partidos, al menos 4 para elegir...despues tambien ves el que se juega mas tarde y el del pus.

Suelen ser los partidos de mas trascendencia de la liga...y son equipos grandes.

Asi son las cosas, y eutelsalin asi se las conto

Mosquis, ¿y en abierto? Muahaha creo que me lo voy a pasar bien...emoticon gafas

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu

Mosquis, ¿y en abierto? Muahaha creo que me lo voy a pasar bien...emoticon gafas

Los del Real Madrid y F. C. Barcelona no, pero el resto a veces emiten en abierto. Según les da.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a La Taberna