Hay Luz!!! Si!!! Hay Luzz!!

492.489 2.342
Escrito   0  0  
¿Como se buscan los feeds en Hispasat? Se que hay un canal que se llama OCASIONAL pero lo unico que he conseguido ver es unas imagenes de Rajoy en Bruselas, ya ves.

Hay alguna vez futbol? Alguien sabe cuales son las frecuencias?
Lo malo es que tengo solo la antena comunitaria y solo pilla polaridad V y frecuencias altas
Gracias

Soy de Madrid
Escrito   0  0  
na, si mis padres pillaron un combo de esos q tb traia tdt, si no no lo hubieran pillado, pero la verdad es q no he conseguido q vaya ni la tdt ni el satelite, solo se ven unos cuantos canales como cubavision y de ese estilo
Escrito   0  0  
Los q tengan mvision 8080 y 9080 que esten al loro, q creo q han salido flores especiales para ellos

Soy David. Badajoz. Nokia 6280
C.D.BADAJOZ, 1ª DIVISIÓN o a 2ªB por lo menos!!!

--------------------------------------

¡¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qzel
Los q tengan mvision 8080 y 9080 que esten al loro, q creo q han salido flores especiales para ellos

¿Dónde?

Soy de Alcalá de Henares.
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que pronto vayan saliendo para los demás decos emoticon sonrisa

SueRTe emoticon sonrisa

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito   0  0  
uy ! tienes que estar registrado, perdon.

bueno basicamente pone que necesitas esto :

un mvision 8080, el nuevo firm que ha salido 2.98 y unas keys que no encuentro porque esta el upload saturado...

Siento no poder ayudar mas emoticon triste

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dablanro
¿Como se buscan los feeds en Hispasat? Se que hay un canal que se llama OCASIONAL pero lo unico que he conseguido ver es unas imagenes de Rajoy en Bruselas, ya ves.

Hay alguna vez futbol? Alguien sabe cuales son las frecuencias?
Lo malo es que tengo solo la antena comunitaria y solo pilla polaridad V y frecuencias altas
Gracias

OCASIONAL emite fútbol todas los domingos, algunos partidos en directo y otros en diferidos, y lo hacen para Al Jazeera Sports. Lo que pasa es que para el fútbol codifican el canal, y tal vez por eso no veas nada los domingos.

Sobre los feed´s, en Hispasat y según tu instalación, podrías sintonizar los enlaces que hacen los reporteros para las televisiones. De todas formas, puedes seguir en directo los distintos feed´s que van saliendo en la siguiente página:

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
uy ! tienes que estar registrado, perdon.

bueno basicamente pone que necesitas esto :

un mvision 8080, el nuevo firm que ha salido 2.98 y unas keys que no encuentro porque esta el upload saturado...

Siento no poder ayudar mas emoticon triste

Bueno, con tranquilidad.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")

B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MeRL

Habla de pillar los feeds... Si se orienta la parabólica al Eutelsat puedes ver los partidos.

pues mi querido k-box single, no me deja pillar el eutelsat w3, tan solo me deja coger el eutelsat w2/16.0 E

Como puedo hacer para buscar W3? alguna idea ademas de cambiar firm??

saludos..
Escrito (Editado )  0  0  
Confirmado......luz de nuevo.....de momento solo para mvsion serie 8xxx y 9xxx

hai que cambiar firm correspondiente a cada deko, estan en el tio max y despues regar con las flores adecuadas, estan en todos los upload.

saludos

Volver a La Taberna