Vamos a ver... no son en abierto pero casi.
Debes regar con las flores que emite el operador ese que se llama algo asi como globos de casta española (jejejeje)... y esas flores nunca cambian siempre son las mismas.
Creas el id correspondiente a este proveedor y luego a disfrutar.
Ni que decir que el macetero debe soportar el viacces, que es el sistema por el que van encriptados los feeds.
Y ya ta!!
Hay Luz!!! Si!!! Hay Luzz!!
492.637 2.342
Escrito 0 0
Help ! he formateado y no logro encontrar una web de referencia. Se llamaba "El jardin de las flores".... alguien podria decirme "andeanda" ?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Escrito 0 0
Ahora sí que sí que hay luz. En el enlace que hay encima de este mensaje tenéis los claveles para florecer el jardin otoñal.
SALUDOS
.
SALUDOS

Escrito 0 0
Nadie sabe contestarnos a esto?
Gracias
quote:
Originalmente escrito por Joselito30
Una pregunta: Algunos canales no florecen y no sé si se soluciona esto haciendo una búsqueda de nuevos o hay que meterle las frecuencias manualmente. ¿Cómo lo hago?
Gracias
Nadie sabe contestarnos a esto?
Gracias
(¯`·._.· [ © V í c t o r © ] ·._.·´¯)
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain

Volver a La Taberna