Voy a poner alguna tarifa plana en casa y en principio no quiero teléfono en casa, entonces debería declinarme por cable. Pero si no me equivoco las compañias que ofrecen cable, como ono, te meten el teléfono en el paquete, o sea que al final me lo tengo que comer. Teniendo en cuenta esto el post es para ver qué me aconsejais de la oferta que hay en el mercado, yo vivo en Alcobendas por si sirve de referencia.
Un saludo y gracias por la colaboración.
ADSL vs Cable
353 5
Escrito 0 0
no es ke te metan el telefono como pakete.... tu puedes contratar solo internet de banda ancha... lo ke pasa es ke hay una diferencia insignificativa d 5€, y por ese precio pues te merece la pena tener telefono fijo, aparte ke ahora las llamadas entre fijos son gratis...
Lo unico ke hacen publicidad engañosa... por ejemplo ahora ono anuncia telefono e internet de 4 mg por 21 € hasta el 2007, pero me ha sido imposible ver cuanto es despues del 2007...
Lo unico ke hacen publicidad engañosa... por ejemplo ahora ono anuncia telefono e internet de 4 mg por 21 € hasta el 2007, pero me ha sido imposible ver cuanto es despues del 2007...
Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.
GRANADA
GRANADA
Escrito 0 0
yo pregunte ayer por el de 4 megas, y con iva se queda asi:
internet + telefono + cuota telefono: 51€ (24€ hasta fin de año)
solo internet: 41€
yo tambien estoy como tu barakas, pero al final optare por ponerme la linea, y contratar con ya.com
salu2
p.d.: alguien sabe cuanto tardan en dar de alta una linea en telefonica?
internet + telefono + cuota telefono: 51€ (24€ hasta fin de año)
solo internet: 41€
yo tambien estoy como tu barakas, pero al final optare por ponerme la linea, y contratar con ya.com
salu2
p.d.: alguien sabe cuanto tardan en dar de alta una linea en telefonica?
Deutschland. Erfrischend natürlich!
Escrito 0 0
pfff, es ke eso.... Ono sale cara, cara... almenos antes auna hacia promociones y descuentos... pensais ke ono sacara algo en octubre como hacia antes auna con los estudiantes???
Si no ke es preferible, ya.com ó tele2??
Si no ke es preferible, ya.com ó tele2??
Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.
GRANADA
GRANADA
Escrito 0 0
Mira, lo mejor es que te pongas telefonica, aunque sea solo la linea y luego ya vas mirando que es lo que te interesa mas, si el adsl de telefonica, el de ya.com, wanadoo...
Por lo menos tienes libertad de mercado y no te tienes que comer lo que te de tu operadora de cable.
Saludos.
Por lo menos tienes libertad de mercado y no te tienes que comer lo que te de tu operadora de cable.
Saludos.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Telefonía fija