Zona Maquera
237.933 1.784
Escrito 0 0
Hombre! El Pacifist! Buen uso le di en su día cuando haciendo el Capullo con el Front Row me cargué la barra de menús 

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito 0 0
mich, sabes si la promocion del ipod y de los 90 euros de descuento en la impresora son acumulables?? es que me vendría muy bien, jeje....
el día 7 de octubre es mi cumpleaños; será una señal divina?? xD
hoy ha cumplido un mes mi mini conmigo y ya estoy pensando en comprarme otro mac, toy loco....
quote:
Originalmente escrito por Mich
Yo las instalé desde el dvd de instalación de Tiger.
Para los que estén pensando el pillar un nuevo Apple: esperaos hasta mediados de Septiembre. Se celebra una conferencia Apple en París en la que es muy extraño que no se presente nada nuevo. En Septiembre de 2002 se presentó el iMac G4 (el que es como una lamparita), en 2004 el iMac G5 (el que es como el de ahora Intel) y este año 2006 todos esperamos los nuevos iMac Core 2 Duo.
Yo tengo la tarjeta de crédito lista para meterme en la Apple Store y pillar un equipo de los nuevos. Y como la promoción del iPod dura hasta el 7 de Octubre, tenemos tiempo...
mich, sabes si la promocion del ipod y de los 90 euros de descuento en la impresora son acumulables?? es que me vendría muy bien, jeje....
el día 7 de octubre es mi cumpleaños; será una señal divina?? xD
hoy ha cumplido un mes mi mini conmigo y ya estoy pensando en comprarme otro mac, toy loco....
iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito 0 0
me contesto yo solo; son acumulables, o eso pone en las bases del de la impresora... por si a alguien le interesa...
saludos!
saludos!
Escrito 0 0
mich; ya has vendido el imac?? es que en macuarium he visto que no tenías mac, jeje
saludos!
saludos!
Escrito 0 0
bueno, pues he probado con el pacifist y me deja instalar las x11, pero el gimp....sigue pasando de todo....
existe algún programilla de ese estilo, para retoques sencillos como recortar un trozo de imagen, cambiar el tamaño rápidamente y bobadas similares para mac???
existe algún programilla de ese estilo, para retoques sencillos como recortar un trozo de imagen, cambiar el tamaño rápidamente y bobadas similares para mac???
el photoshop , para hacer eso no es muy complicado y hay mogollon de manuales gratuitos en la red , ahora si metes en capas , filtros y mas historias , pues te costara por que al principio es algo complicado 
Un saludo

Un saludo
Escrito 0 0
claro, si ya se q con photoshop puedo hacer lo q se me ocurra, pero la cosa es q para no andar con un programa tan potente para tonterias pequeñas me gustaría encontrar algo sencillo, en win usaba paint, o el propio de microsoft office.
Cuando quiero hacer cosas de envergadura por supuesto q me voy al photoshop, q por cierto no se si comprar para mac, o darme a la búsqueda underground, aunque para mac no encuentro gran cosa.
Cuando quiero hacer cosas de envergadura por supuesto q me voy al photoshop, q por cierto no se si comprar para mac, o darme a la búsqueda underground, aunque para mac no encuentro gran cosa.
Sí, he vendido el iMac y estoy a la espera de que renueven equipos a ver qué me pillo.
Guakis, entre el aMule y bittorrent (yo busco en pirate bay) no hay programa que no haya encontrado...
Guakis, entre el aMule y bittorrent (yo busco en pirate bay) no hay programa que no haya encontrado...
Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito 0 0
por un casual mich, dónde lo has vendido al final?? (quiero decir, a travé s de web de internet??) es por orientarme para cuando empiece mi búsqueda de mac para comprar...
Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!
Estoy por la Sierra con la bici
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!
Estoy por la Sierra con la bici
Volver a Informática