quote:Originalmente escrito por neobitmad en la pagina de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aparecio ayer lo que podia ser un nuevo "cacharrico" de apple la verdad es que seguia una linea al ipod , y las funciones eran telefono y agenda , lo que mosquea es que hoy ya no estaba en la pagina y eso es raro salvo que fuese una noticia que se haya filtrado sin autorizacion de apple ¿¿???¿?¿? vosotros que pensais ???
pues hay dos posibilidades; o se dieron cuenta que era un fake de la leche xD o era algo "de verdad" y apple les ha dicho que lo quiten...
saludos!
El otro día fui a instalar el gimp, pero me decía q necesitaba las X11, q no tengo instaladas por defecto en mi portatil. He intentado instalarlas desde el dvd del tiger y bajándomelas de internet, pero nada, no me deja.
Hay alguna forma especial q se me escapa?
gracias
Para los que estén pensando el pillar un nuevo Apple: esperaos hasta mediados de Septiembre. Se celebra una conferencia Apple en París en la que es muy extraño que no se presente nada nuevo. En Septiembre de 2002 se presentó el iMac G4 (el que es como una lamparita), en 2004 el iMac G5 (el que es como el de ahora Intel) y este año 2006 todos esperamos los nuevos iMac Core 2 Duo.
Yo tengo la tarjeta de crédito lista para meterme en la Apple Store y pillar un equipo de los nuevos. Y como la promoción del iPod dura hasta el 7 de Octubre, tenemos tiempo...
Me podéis hecha un cable alguno con el gimp, pruebo a instalar las x11 desde el cd de tiger y bajandomelas de apple, pero me dice que ya tengo una versión mas actual, pero gimp, sigue pidiendome que instale las x11.
Me respondo a mi mismo y sirve para alguien ahí queda, para solucionar el problema he instalado una aplicación que se llama pacifist que sirve para instalar paquetes, la podéis encontrar aquí : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. una vez instalada solo tenéis que meter el cd de instalación de tiger una vez lea todos los paquete, os saldrá la lista de los paquetes elegir las x11 y listo.