Zona Maquera

237.903 1.784
Escrito   0  0  
yo, si hay suerte y vendo mi portatil, intentaré ganar la subaste de un user del foro que vende el suyo ya con un giga puesto... pero la verdad es que cada vez que los miro, me gustan más!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Escrito   0  0  
Haber si hay suerte y te unes a lado oscuro de la manzana XDDD

Escrito   0  0  
ojalá!!!! a ver si la "vuelta al cole" me trae el mac y la tableta y ya...feliz hasta el curso que vienE!! jejeje una cosa, de drivers?? es decir, qué tal va de compatibilidad??? espero no tener que andar como con linux buscando hasta debajo de las piedras en busca de drivers..

TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Escrito   0  0  
Hola yo ya me unido al lado oscuro de la manzanita, porfin tengo mi mini, por el momento, porque me encaprichado de un macbook y piede ser que lo venda, debo decir, que me ha impresionado mac os, de momento no he tenido que instalar ningun driver ni impresora, ni teclado, ni camara de fotos, y va con una soltura increible, vamos que estoy encantado del cambio. emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
Escrito   0  0  
Uno más a la secta jejeje

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cricris
ojalá!!!! a ver si la "vuelta al cole" me trae el mac y la tableta y ya...feliz hasta el curso que vienE!! jejeje una cosa, de drivers?? es decir, qué tal va de compatibilidad??? espero no tener que andar como con linux buscando hasta debajo de las piedras en busca de drivers..

¬¬
eso ha dolido... ¿qué cacharros tan especiales tienes para buscar esos drivers?

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
pues.. tengo la capturadora de video, mando para los emuladores ....... no sé esas pijadas... pero vamos que mis mayores problemas de ubuntu residen en la tarjeta gráfica... no en cosas usb (salvo la sontonizadora...) pero vamos que espero que mac no me dé problemas de esos... tampoco es tan raro,no??? (bueno...creo que nokia no tiene herramientas para mac...)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karonte01
Hola yo ya me unido al lado oscuro de la manzanita, porfin tengo mi mini, por el momento, porque me encaprichado de un macbook y piede ser que lo venda, debo decir, que me ha impresionado mac os, de momento no he tenido que instalar ningun driver ni impresora, ni teclado, ni camara de fotos, y va con una soltura increible, vamos que estoy encantado del cambio. emoticon sonrisa

ostras!! otro como yo!! yo sólo tengo un mes el mini y ya llevo un par de días haciendo números para pillarme un imac, un macbook o un macbook pro... además los descuentos del ipod y de la impresora me vendrían de perlas.... siendo estudiante de momento lo más viable es atracar un banco xD jaja
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
en la pagina de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aparecio ayer lo que podia ser un nuevo "cacharrico" de apple la verdad es que seguia una linea al ipod , y las funciones eran telefono y agenda , lo que mosquea es que hoy ya no estaba en la pagina y eso es raro salvo que fuese una noticia que se haya filtrado sin autorizacion de apple ¿¿???¿?¿? vosotros que pensais ???

Escrito   0  0  
pues que no sería la primera vez que pasa algo así con gadgets... y que seguro que apple saca algo nuevo... más que nada porque todas las grandes lo van haciendo... sony ha sacado esa especie de "psp" multimedia, microsoft su reproductor tipo ipod....... en fin, algo habrá...

Volver a Informática