parece ser que los distribuidores de apple en europa ya no tienen stock de imacs...poco queda, seguro...
saludos!
Zona Maquera
237.952 1.784
Escrito 0 0
iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito 0 0
buenas! una preguntilla a los maqueros, alguno utiliza safari y cajamadrid? no sé si ya lo he preguntado aquí, pero es que es entrar allí y se me cierra el safari!
(y ahora mismo entré sin darme cuenta de que me lo iba a hacer y me ha jodido unas cuantas cosas)
(y ahora mismo entré sin darme cuenta de que me lo iba a hacer y me ha jodido unas cuantas cosas)
Escrito (Editado ) 0 0
Según he leido al llegar han sacado una nueva versión beta de neooffice, que ya tiene soporte para micros Intel y demás.
Lo podéis descargar Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Lo podéis descargar Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Escrito 0 0
también van a sacar una beta de OpenOffice 2.0 con gui de Aqua.. se supone que más integrado con el OSx y tal.. pero vamos que Office de MS me sigue pareciendo el mejor office para Mac.. y cuando saquen la prox versión Universal será la repera.. es lo unico bueno que hace mircosoft, la verdad
quote:
Originalmente escrito por HeV
Según he leido al llegar han sacado una nueva versión beta de neooffice, que ya tiene soporte para micros Intel y demás.
Lo podéis descargar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.]aquí[/url].
también van a sacar una beta de OpenOffice 2.0 con gui de Aqua.. se supone que más integrado con el OSx y tal.. pero vamos que Office de MS me sigue pareciendo el mejor office para Mac.. y cuando saquen la prox versión Universal será la repera.. es lo unico bueno que hace mircosoft, la verdad
Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito 0 0
Yo entro sin problemas.
QUE SE ACECA EL DIA 12!!!
quote:
Originalmente escrito por red_army
buenas! una preguntilla a los maqueros, alguno utiliza safari y cajamadrid? no sé si ya lo he preguntado aquí, pero es que es entrar allí y se me cierra el safari!
Yo entro sin problemas.
QUE SE ACECA EL DIA 12!!!
Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito 0 0
si yo entro sin problemas, pero si salgo se cierra
en fin, esperaré a probar con mi mini 

Escrito 0 0
a mi me pasa con el bbva , se ve que hay paginas que todavian siguen dando algun problemilla 

Escrito 0 0
Los imac ya tiene procesador Core 2 Duo y han sacado uno de 24 pulgadas
http://store.apple.com/Apple/WebObj...783A9&nclm=iMac
http://store.apple.com/Apple/WebObj...783A9&nclm=iMac
¡Hasta siempre!
Escrito 0 0
PA CAGARSE!!!
Un iMac de 24 pulgadas!!!! :O !!!!!
Un iMac de 24 pulgadas!!!! :O !!!!!
Shalom!