Zona Maquera

237.952 1.784
Escrito   0  0  
parece ser que los distribuidores de apple en europa ya no tienen stock de imacs...poco queda, seguro...
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
buenas! una preguntilla a los maqueros, alguno utiliza safari y cajamadrid? no sé si ya lo he preguntado aquí, pero es que es entrar allí y se me cierra el safari!

(y ahora mismo entré sin darme cuenta de que me lo iba a hacer y me ha jodido unas cuantas cosas)
Escrito (Editado )  0  0  
Según he leido al llegar han sacado una nueva versión beta de neooffice, que ya tiene soporte para micros Intel y demás.

Lo podéis descargar Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HeV
Según he leido al llegar han sacado una nueva versión beta de neooffice, que ya tiene soporte para micros Intel y demás.

Lo podéis descargar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.]aquí[/url].

también van a sacar una beta de OpenOffice 2.0 con gui de Aqua.. se supone que más integrado con el OSx y tal.. pero vamos que Office de MS me sigue pareciendo el mejor office para Mac.. y cuando saquen la prox versión Universal será la repera.. es lo unico bueno que hace mircosoft, la verdad

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por red_army
buenas! una preguntilla a los maqueros, alguno utiliza safari y cajamadrid? no sé si ya lo he preguntado aquí, pero es que es entrar allí y se me cierra el safari!

(y ahora mismo entré sin darme cuenta de que me lo iba a hacer y me ha jodido unas cuantas cosas)

Yo entro sin problemas.

QUE SE ACECA EL DIA 12!!!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
si yo entro sin problemas, pero si salgo se cierra emoticon triste en fin, esperaré a probar con mi mini emoticon guiño
Escrito   0  0  
a mi me pasa con el bbva , se ve que hay paginas que todavian siguen dando algun problemilla emoticon triste

Escrito   0  0  
Los imac ya tiene procesador Core 2 Duo y han sacado uno de 24 pulgadas

http://store.apple.com/Apple/WebObj...783A9&nclm=iMac

¡Hasta siempre!
Escrito   0  0  
PA CAGARSE!!!

Un iMac de 24 pulgadas!!!! :O !!!!!

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito   0  0  
a mi el bbva no me da problemas emoticon guiño

a parte de sacar el imac de 24 han bajado todos los precios (el de 17 por menos de 1000€ en la zona de estudiantes) a ver si bajan los demás que quiero cambiar mi ibook!!
Volver a Informática