nueva promocion para agosto y septiembre

12.019 75
 #51
Escrito   0  0  
yo es que sigo sin entenderlo, el ponerlo a la vista de todos los de atenc. al cliente, molestarse en redactarlo, explicar promociones y colgarlo para que luego desaparezca, yo me he quedao con dos palmos de narices asi, alegremente ><, ya estaba haciendo una lista de gente a la que convencer :P

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #52
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Y si esta promo fuese una de las "armas" ke utilice Orange para reflotar la empresa e intentar arañar clientes a Voda y Movistar?? Ahi keda eso... emoticon lengua

Agurrak!!!
 #53
Escrito   0  0  
La verdad es que es una promo increíble. YA me gustaría a mí tenerla en Movistar.

Saludos!

¡Hasta siempre!
 #54
Escrito   0  0  
Yo creo que a estas alturas tendría que utilizarla Orange como super-promoción de entrada en el mercado español. Más que nada porque si va a ser efectivo el cambio a partir de septiembre...
Saludos
P.D. De todas formas, muchas gracias elrondd por la info.Si se han molestado en planificarla,no creo que la hagan desaparecer para siempre.
 #55
Escrito   0  0  
una pregunta si yo traigo a un amigo a amena, mis llamadas seran a 0 centimos pero las suyas a las mias a 0 centimos tb? por que si no el que mejora soy yo y el no consigue ninguna mejora no?
 #56
Escrito   0  0  
esta puesto en el primer post, si, seria reciproco, pero como ha desaparecido la informacion, hasta que no llegue nada nuevo, de momento nah :/

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #57
Escrito   0  0  
A mi lo q me gustaria es tarifa plana 24 horas con otro numero, sin establecimiento ni nada,

por 10 euros o asi al mes..

No está mal pagar solo 12 centimos, pero eso ya lo tenemos en Vodafone... hace mucho...

usando el A2 y la tarifa 60x1, te vale sólo 15 centimos...

J.S.G.
 #58
Escrito   0  0  
por fin ....
elrond tenia razon, se adelanto...pero fue el primero en informar...se merece un verde...

ya es oficial....han eliminado el compromiso de permanencia de la tarifa plana...


y en cuanto a la nueva promo...tambiem tiene razon...sino tiempo al tiempo
 #59
Escrito   0  0  
UP

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
 #60
Escrito   0  0  
elrondd llevavas razon ers un mago ver si en la otra.... y vale pa prepago

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Volver a Amena