FAQ: si tienes dudas sobre Vodafone lee esto

541.126 344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcatolico

Hoxtiax, pues esto yo no lo sabía y eso que miro cuantas letras pequeñas caen en mis manos pero aún no he logrado encontrar en la página oficial de Vodafone -aunque me lo creo pies juntillas- estas "peculiaridades" en el consumo mínimo (ignoro si otras operadoras hacen lo mismo), ¿alguien me puede dar el enlace?

Hola.

La verdad es que no te puedo garantizar que todo eso sea correcto. Por ejemplo hace poco he comprobado que las llamadas en roaming NO ENTRAN, pero no puedo editar el post.

En ningún lado de la página de Vodafone he visto que expliquen qué entra y qué no emoticon triste

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Escrito   0  0  
una duda... entonces como podemos ahorrar en sms los ke tenemos vitamina 60x1? si no nos sirve ni qtal ni a2...
Salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!

bCn emoticon sonrisa

Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rap-87
una duda... entonces como podemos ahorrar en sms los ke tenemos vitamina 60x1? si no nos sirve ni qtal ni a2...
Salu2

¿cómo? Los que teneis 60*1 pagaís 6 cént / SMS al Qtal y 9 al A2. A cambio les llamaís y sólo pagaís un minuto.

Escrito   0  0  
pues yo creo haber leido y tengo entendido ke si nos damos de alta en alguno de esos servicios pasa a ser tarificación normal.. el a2 a 3ctm/min y el qtal a 6ctm/min...

bCn emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
A ver, el problema de la Vitamina 60x1 nueva es que no es compatible con el qtal y el a2, con lo que si les llamas con la numeración corta pagarás todos los minutos, pero si les llamas con la larga no.

De todas formas a los que tengan vitamina 60x1 pata negra no les afecta

Escrito (Editado )  0  0  
Buenas
mas ke una pregunta, una kuriosidad, en el modelo de vitamina ke recargas 20€ y te regalan 10€, esos diez euros tb se convierten en 10 puntos?
Muchas gracias y salu2

Edito: Y otra cosa, hace falta gastarlos o tan solo recargar los 20€?

bCn emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rap-87
Buenas
mas ke una pregunta, una kuriosidad, en el modelo de vitamina ke recargas 20€ y te regalan 10€, esos diez euros tb se convierten en 10 puntos?
Muchas gracias y salu2

Edito: Y otra cosa, hace falta gastarlos o tan solo recargar los 20€?

Epa, perdon por el retraso en la respuesta.

No te lo puedo asegurar, pero me juego el cuello que esos 10€ que te dan NO se convierten en puntos.

Y respecto a si hay que gastarlos ... las CCGG dicen lo siguiente:

quote:
Consumo mínimo de 20 € (i.i. no incl.) entre el primer y el último día del mes para la obtención de la recarga de extra. Máximo de 10€ gratuitos (i.i. no incl.) al mes que no se incluyen en el cómputo del consumo mínimo para el mes siguiente. Quedan igualmente excluidos del cómputo del consumo mínimo: el saldo inicial, el saldo del cupón de datos personales y cualquier otro saldo obtenido por promoción. El plazo máximo para hacer efectiva la recarga de 10€ gratuitos es de 15 días naturales. Los clientes recibirán un mensaje corto confirmando la obtención de los 10 € gratuitos.

con lo que yo entiendo que no vale con recargar, si no que ademas se ha de consumir ...

Saludos.

Escrito   0  0  
Cuando yo tenía la antigua Auto-recargable,a veces los convertían en puntos ( por error de ellos) y a veces no.

En principio,no se te convertirán en puntos.
Escrito   0  0  
alguien sabe si se pueden hacer en desvios en una linea prepago??
saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisgg
alguien sabe si se pueden hacer en desvios en una linea prepago??
saludos

No, no se puede emoticon guiño
Volver a Vodafone