FAQ: si tienes dudas sobre Vodafone lee esto

541.108 344
Escrito   0  0  
Igual es una tonteria, pero yo al menos no lo sabia.

Para los recien portados hasta que no haces una llamada CON COSTE (no vale 123, etc) no puedes recibir llamadas. He llamado 3 veces al 123 y no me han dicho la razon, pero me lo dijo un amiguete y ya estoy "movilizado"

Enhorabuena por la faq. Buen trabajo!!!

salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Escrito   0  0  
Gracias djnorris por la info

Escrito   0  0  
Pues yo tampoco lo sabía, y en breve se acaba de tramitar mi porta a vodafone... gracias!!
Bueno, y ahora mis dudas. Las he preguntado en otro post, y me han reenviado muy amáblemente aquí, pero tampoco las veo por ninguna parte. De todas formas ya he estado mirando en la página de vodafone, y me da que no se puede hacer lo que quiero... Confirmádmelo si sabéis, por favor.
Sobre el "q tal!", ¿se puede pertenecer a varios grupos, o cuando te metes en uno ya no puedes entrar en otros distintos?
Sobre el "a2" ¿puedo elegir como a2 a una persona que no me elija a mí como su a2, porque ya tiene otro, o porque no se quiere dar de alta en este plan de grupo?
Gracias.
Saludos

Saludos desde Valladolid / León
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
Pues yo tampoco lo sabía, y en breve se acaba de tramitar mi porta a vodafone... gracias!!
Bueno, y ahora mis dudas. Las he preguntado en otro post, y me han reenviado muy amáblemente aquí, pero tampoco las veo por ninguna parte. De todas formas ya he estado mirando en la página de vodafone, y me da que no se puede hacer lo que quiero... Confirmádmelo si sabéis, por favor.
Sobre el "q tal!", ¿se puede pertenecer a varios grupos, o cuando te metes en uno ya no puedes entrar en otros distintos?
Sobre el "a2" ¿puedo elegir como a2 a una persona que no me elija a mí como su a2, porque ya tiene otro, o porque no se quiere dar de alta en este plan de grupo?
Gracias.
Saludos

Bueno, es tarde para contestar, pero igual sirve para ayudar a otros emoticon sonrisa

No sé puede permanecer en varios grupos Qtal ni A2. Creo que hace falta que tu a2 te elija a ti como pareja, se cobran 6€ a cada uno de los dos miembros y los dos se activan entre si.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Escrito   0  0  
Y ahora lo que yo venía a postear emoticon sonrisa

Qué entra en consumo mínimo (contrato) y qué no

A saber:

SI ENTRA:
========
Llamadas nacionales e internacionales (incluyendo Qtal, a2....)
SMS nacionales e internacionales (incluyendo Qtal, a2....)
SMS premium
Consulta de consumo

NO ENTRA:
========

Activacion de promociones
GPRS
MMS
Videollamadas

Escrito   0  0  
tengo una dudilla con la tarifa vitamina 60 x 1. Yo soy de contrato y tengo esa tarifa, la duda es si me sirve las 24 horas - 7 dias a la semana o es solo los findes???
Escrito   0  0  
A cualquier hora todos los dias de la semana.

Quickshare ha adjuntado esta imagen:
FAQ: si tienes dudas sobre Vodafone lee esto

Escrito   0  0  
Buenas, soy usuario de contrato, hay alguna manera para que se te informe del importe al que sube la factura con sms antes de que envien la carta de forma gratuita?
Gracias

I love LAS KETCHUP!!
Bdn.
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar......???????????????????

I love LAS KETCHUP!!
Bdn.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokotron77
Buenas, soy usuario de contrato, hay alguna manera para que se te informe del importe al que sube la factura con sms antes de que envien la carta de forma gratuita?
Gracias

Si, eso lo puedes activar desde MiVOdafone, en la seccion "factura electrónica"

Volver a Vodafone