Una dudilla sobre el aviso de saldo.
Si activo el aviso de saldo automatico, ¿cada vez que acabo una llamada me notifican el saldo que tengo con un sms? ¿con un flash sms?
¿Cobran ese sms de aviso?
Soy nuevecito con una tarjeta prepago, y aún ando un poco perdido.
FAQ: si tienes dudas sobre Vodafone lee esto
541.118 344Thread had posts deleted by GSMspain on 01-04-2005 15:46.
Thread stuck by GSMspain on 21-03-2005 21:36.
Thread stuck by GSMspain on 21-03-2005 21:36.
Escrito 0 0
Una pregunta: en la tarifa Vitamina 10€ gratis, cuando recibas esos 10€, ¿también te dan 10 puntos Vodafone?
Escrito 0 0
hablan los del grupo qtal a 0.6 centimos el minuto, y los mensajes multimedia salen lo mismo hasta 1kb, exijan su espacio en la web para el grupo qtal que es gratis.
quote:
Originalmente escrito por pablet18
alguien sabe los precios de los MMS de 100 a 300 kbs? Para destinos "normales", Qtal y a2...es que no consigo verlos..
Y otra cosa, si yo mando un MMS de 250 kbs y el destinatario tiene un móvil 2.5 G (o GPRS o como co*o se llamen) el MMS le entra al móvil o lo ve via web?
Un saludo.
hablan los del grupo qtal a 0.6 centimos el minuto, y los mensajes multimedia salen lo mismo hasta 1kb, exijan su espacio en la web para el grupo qtal que es gratis.
Escrito 0 0
Hola, tengo una duda. Tengo un contrato empresa y cuando entro en la web de vodafone en "mi vodafone" y pongo condiciones especiales de mi contrato, me aparece queno tengo ningun contrato de permanencia, eso que significa???? Puedo darme de baja cuando quiera????
Escrito 0 0
Hola, tengo una duda sobre la "Tarifa plana familiar", ya que en la web aparece todo "muy bonito" pero navegando por internet encuentras informacion diciendo k limitan a 1500 min/mes y cosas así, me gustaria saber si alguien puede informarme sobre la "letra pekeña" o las pegas de dicha tarificacion
Gracias
Gracias
Volver a Vodafone