Manual para conectarse con los 250 mb de la promo de Verano

52.990 302
 #211
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lussac
Tranquilamente estaba tomando algo y me llega un sms que dice pongase en contacto con el 123, lleva gastados mas de 160€ en internet/intranet, contrate un plan de precios mas adecuado a sus necesidades.
Ya me parecía a mi que me tardaba en ellegar el mensajito... emoticon perdido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque ya sé de qué va el asunto, no sé si llamar, por si acaso... emoticon inseguro

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #212
Escrito   0  0  
gracias vircotto emoticon guiño

 #213
Escrito   0  0  
xD como llames y te salga una argentina igual te da algo cuando te diga q no tienes u bono o algo asi :P
 #214
Escrito   0  0  
Hola, tengo un duda, ya configure el tfno con el perfil Internet Gprs para conectarme a internet (250MB)y va perfecto, pero mi duda es que si debo usar la misma configuracion que la de internet (Internet GPRS)para conectarme a "VOdafone live", ya que el perfil de Vodafone live me viene con el APN de "airtelwap" y no con el de "airtelnet". Resumiendo: Para Vodafone Live que uso?
la configuracion del APN=airtelnet.es ...
o la configuracion del APN=airtelwap.?

Gracias
 #215
Escrito   0  0  
a mi en el 6280 me aparece: punto de acceso preferido: internet gprs. entro en detalles y me pone: punto de acceso de paquetes de datos: airtelnet.es. segun esto cualquier conexion que haga me tendria que entrar en la promocion, no?
 #216
Escrito   0  0  
A ver, si entro con el movil en vodafone live y tengo la promocion me cobran??

O forzadamente tengo q entrar desde el pc¿¿
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordobeh
A ver, si entro con el movil en vodafone live y tengo la promocion me cobran??

O forzadamente tengo q entrar desde el pc¿¿

No tienes que entrar forzosamente desde el PC,desde el teléfono puedes acceder gratis a vodafone live emoticon guiño
 #218
Escrito   0  0  
pues yo he instalado el software de vodafone net 4.21 en un portatil y me he conectado a traves de un 8310 y el problema es que en dicho programa en herramientas/opciones de consumo me sale que no hay datos y por tanto cada dos o tres segundos me salta un mensaje de que he agotado el consumo que tenia preestablecido cuando no tengo nada preestablecido porque el programa no me deja poner los 250megas de la promoción. He llamada a vodafone y para variar ni puñetera idea del tema, a alguien más le pasa esto?, puede ser que sea por tener windows 98 instalado? Navegar he podido pero quitando el mensajito de marrar continuamente. A ver si alguien me echa una mano.

Desde Alcossebre, Castellón.
Mail: juanmiya@gmail.com
móvil:622414243
He hecho tratos y volveria a hacerlos con:
pumuky97, jmz, basicname, J_ramon, wingman33, tomassi, Pableras21, anucah, marccaca, kuki_20, JotaP, icecube, ciguratarq, jmrbravo y espero que con muchos más.
 #219
Escrito   0  0  
Joder al final no me aclarado.... haciendo algun truco se puede navegar fuera del vodafone live en el movil? y usar el msn java?


saludos

 #220
Escrito   0  0  
Y otra cosa...a alguien no le han cobrado las conexiones a internet?? pk manda c*j*ne* p*t* mierda promo

Volver a Vodafone