que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.159.942 15.969
 #1851
Escrito   0  0  
Hoy he vuelto a llamar y lo que me han ofrecido es un nokia 6630 gratis, pero como no lo kiero el dia 30 sere un verde por unas horas ya que al salir del currele ire a una tienda infiniti de esas para pillarme el 6280 (andare justito justito :P )
 #1852
Escrito   0  0  
entonces sin amagar portabilidad, o sea de farol ttotal, lo mejor que es llamar al 607100199 o con bajas? si llamo al primero si digo que he solicitado portabilidad y me ha llegado el sms puede colar siendo mentira?
 #1853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McGuiber
entonces sin amagar portabilidad, o sea de farol ttotal, lo mejor que es llamar al 607100199 o con bajas? si llamo al primero si digo que he solicitado portabilidad y me ha llegado el sms puede colar siendo mentira?

No porque no le constará que has echo la porta.

A mi el jueves me ofrecieron 6630 y 6230i.Para gustos colores, me kede con el primero x cambiar ya q tengo el 6230. saludos

Málaga!!
 #1854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdelg


No porque no le constará que has echo la porta.

A mi el jueves me ofrecieron 6630 y 6230i.Para gustos colores, me kede con el primero x cambiar ya q tengo el 6230. saludos



ok, yo es el que quiero el 6630, que lo conseguiste hablando con bajas o amagando portabilidad?
 #1855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McGuiber



ok, yo es el que quiero el 6630, que lo conseguiste hablando con bajas o amagando portabilidad?


amagando portabilidad...lo de bajas ni lo intente....

Málaga!!
 #1856
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #1857
Escrito   0  0  
voy a intentar sacarles algo llamando al numero de atencion al cliente platino, y si no amagar portabilidad... me he leido muchas paginas, pero sigo con una dudilla, si los de vodafone no mandan el sms dichoso, como se hace para cancelar la portabilidad a movistar (que no quiero cambiarme ni de coña)? hay un plazo para poder cancelarla, y si es asi cuantos dias son? mejor solicitarla por telefono o en un distribuidor? y mejor solicitarla de contrato a prepago (para no andar con nºs de cuenta y eso) o los de vodafone tambien lo tiene en cuenta a la hora de hacer contraofertas? se que son muchas dudas, pero a ver si podeis resolverme alguna, un saludo y gracias
 #1858
Escrito   0  0  
Hola a todos, alguien sabe lo que estan ofreciendo en vodafone empresas por anular la portavilidad , es que hoy he tramitado la porta de una linea de empresa para ver si me ofrecen algo en condiciones .
Saludos
 #1859
Escrito   0  0  
...
 #1860
Escrito   0  0  
a los nuevos/ultimos user, o lo q kereis conseguir móvil, tened claro como mejor os van a ofrecer móviles es haciendo un amago de portabilidad, que os van a kitar los puntos si decidiis kedaros y q hacer el amago conlleva su "peligro" ya que si por tal, por pascual, por el fax q no llega, etc. os podeis pasar, y una vez q os paseis ya no podeis reclamar nada y perdereis qtal, a2, promo de verano si la activasteis, mensamania, todos los puntos, la antigüedad, etc..

asi que pensaroslo bien antes de hacer nada

Volver a Vodafone