que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.165.958 15.969
 #1841
Escrito   0  0  
amagando con portabilidad no te dan ese, pero hablando con bajas, te lo dejan algo mas barato, como un 30%
 #1842
Escrito   0  0  
Vamos que nadie sabe si ofrecen las PDA a las empresas para que no se vayan al barrio de enfrente

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #1843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emguma
amagando con portabilidad no te dan ese, pero hablando con bajas, te lo dejan algo mas barato, como un 30%
¿Y qué pasos concretos habría que seguir? Porque yo estoy en el mismo caso que MCarvajal; no quiero irme de Vodafone (ni de coooña emoticon sonrisa ) pero quiero conseguir un 6280 (ese, y solo ese).
Si nos comentas algo, nos haces un favor a ambos... emoticon feliz

Graciasssss
Iker

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #1844
Escrito   0  0  
He hecho la portabilidad y me han mandado el mensaje, llamá y lo que me ofrecieron no me interesaba y les dije que lo pensaría, prefiero el w800i cambiando a movistar, ¿hace falta que les llame para decir que no me interesa su contraoferta? o, ¿sigue la portabilidad adelante aunque no llame?

Saludos
 #1845
Escrito   0  0  
hola soy nuevo y a ver si me podeis resolver esta duda, acabo permanencia mañana y queria un 6630 o 6280, he leido lo de amagar portabilidad pero no quiero arriesgarme a que salga mal y tener que pasarme a movistar (quiero quedarme en vodafone), sabeis si llamando a algun numero diciendo que me voy a ir me ofreceran alguno de estos telefonos firmando permanencia? tengo 100 puntos solo, pero soy cliente platino. a que numero tendria que llamar? un saludo a todos y gracias
 #1846
Escrito   0  0  
tengo dos casos conocidos, sin permanencia ya, que han llamado al 123, han dicho q les pasen con bajas y en bajas han preguntado que hay q hacer para darse de baja (o cambiar de compañia). Ellos te preguntan cual es el motivo y le cuentas q se te ha roto el movil y te sale caro por puntos.
En los dos casos les han rebajado los terminales mas o menos eso, un 30%.
Tambien es verdad que tienen un consumo de 60 euritos al mes. emoticon asco

Probad a ver. xq en portabilidad no se salen del 6230i....
suerte!
 #1847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emguma
tengo una duda:

una vez que devolveis el sms de compromiso de permanencia, ¿cuanto tarda en aparacer como vigente ese compromiso en mi vodafone?

tengo una amiga que envio el mensaje el miercoles pasado y hoy sabado, aun consta que no tiene el compromiso y ya incluso ha recibido el telefono.


nadie sabe algo de esto????
 #1848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edggy
He hecho la portabilidad y me han mandado el mensaje, llamá y lo que me ofrecieron no me interesaba y les dije que lo pensaría, prefiero el w800i cambiando a movistar, ¿hace falta que les llame para decir que no me interesa su contraoferta? o, ¿sigue la portabilidad adelante aunque no llame?

Saludos


Decidme algo, por favor

Saludos
 #1849
Escrito   0  0  
no hace falta q llames, la portabilidad sigue su curso
 #1850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emguma
tengo dos casos conocidos, sin permanencia ya, que han llamado al 123, han dicho q les pasen con bajas y en bajas han preguntado que hay q hacer para darse de baja (o cambiar de compañia). Ellos te preguntan cual es el motivo y le cuentas q se te ha roto el movil y te sale caro por puntos.
En los dos casos les han rebajado los terminales mas o menos eso, un 30%.
Tambien es verdad que tienen un consumo de 60 euritos al mes. emoticon asco

Probad a ver. xq en portabilidad no se salen del 6230i....
suerte!


Pues habrá que probar así entonces, a ver que tal. Ya una vez lo hice con otra línea y cuando les dije que me quería dar de baja me desactivaron la línea sin hacerme ofertas ni nada...emoticon perdido

Salu2!

HUELVA
Volver a Vodafone