que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.165.991 15.969
 #1871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombafr
pues hoy me ha llegado el sms a una de las lineas pero no a la otra, me han ofrecido un 6630 o un 6230i nada mas, a ver si cuando llegue la portabilidad de la otra se mojan un poco mas.
Es normal que primero llegue una y luego otra cuando he tramitado ambas el mismo dia a la misma hora?

Pos vaya, parece que no cambian de móviles ni de coña... emoticon perdido Yo al final esperaré, porque no me convence ni uno ni otro, y menos si me quitan mis más de 1000 puntos...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #1872
Escrito   0  0  
Los moviles son gratis y lo unico que te pinzan son los puntos(que no espoco) y permanencia de 18 meses, eso si con una penalizacion "solo" de 100€ cuando en el contrato que tenía antes eran 150.

Cuanto chorizo y que pocas balas...
 #1873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foforofo
Hola a todos, alguien sabe lo que estan ofreciendo en vodafone empresas por anular la portavilidad , es que hoy he tramitado la porta de una linea de empresa para ver si me ofrecen algo en condiciones .
Saludos



Pues hoy he llamado al dep de empresas para preguntar que cuando estaria la porta, mas que nada haber si ofertaban algo,.... y me tuvieron esperando mientras se ponian en contato con el departamento de portabilidad y despues me han dicho que para el dia 17 de julio, pero en ningun momento me han ofrecido nada ni me han preguntado por que mevoy ni nada de nada ,la linea tiene un plan empresa, un consumo de unos 40 €, y antiguedad de febrero de 2001.
 #1874
Escrito   0  0  
realmente tiene un riesgo alto hacer el amago? a alguno de vosotros se tuvo que comer la porta? es que no me decid a hacerlo, pero me jode pagar 130 euretes por un 6630 cuando pueden darmelo ggratis si hago el amago (tengo 1000 puntos y consumo de 60) que aconsejais?un saludo
 #1875
Escrito   0  0  
por quedarse en prepago con una linea con mas de 6 meses estan dando algo ahora mismo? me refiero a moviles y el famoso 2 X 1 en las 3 siguientes recargas
 #1876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McGuiber
realmente tiene un riesgo alto hacer el amago? a alguno de vosotros se tuvo que comer la porta? es que no me decid a hacerlo, pero me jode pagar 130 euretes por un 6630 cuando pueden darmelo ggratis si hago el amago (tengo 1000 puntos y consumo de 60) que aconsejais?un saludo

Si supervisas la "operación" no tiene porqué haber ningún problema. Pides la portabilidad y a los dos días, aunque no te haya llegado ningún SMS, llamas a Vodafone para preguntar cómo va el proceso. Si te dicen que no saben nada, llamas al dia siguiente, etc...
Desde que te aceptan una portabilidad hasta que se hace efectiva tienen que dar un mínimo de 7 u 8 días, tiempo más que de sobra para anularla mandando un fax a Voda y llamarlos para confirmar que les ha llegado bien y han procedido a la cancelación de la portabilidad.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1877
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99


Si supervisas la "operación" no tiene porqué haber ningún problema. Pides la portabilidad y a los dos días, aunque no te haya llegado ningún SMS, llamas a Vodafone para preguntar cómo va el proceso. Si te dicen que no saben nada, llamas al dia siguiente, etc...
Desde que te aceptan una portabilidad hasta que se hace efectiva tienen que dar un mínimo de 7 u 8 días, tiempo más que de sobra para anularla mandando un fax a Voda y llamarlos para confirmar que les ha llegado bien y han procedido a la cancelación de la portabilidad.

Salu2!


ok muchas gracias por la aclaracion!lo hare asi, una duda me comentas que suele haber un margen de 7 dias desde que aceptan la porta, como sé cuando la aceptan? es cuando mandan el sms? si no me lo mandasen que seria a los 2 o 3 dias de solicitarla por telefono? garcias y un saludo
 #1878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
por quedarse en prepago con una linea con mas de 6 meses estan dando algo ahora mismo? me refiero a moviles y el famoso 2 X 1 en las 3 siguientes recargas

eso mismo pregunto yo emoticon triste
 #1879
Escrito   0  0  
buscate un post q puse, creado por el amigo juanka99, q m ofrecieron el duplicado de 3 recargas y una serie de teléfonos.

 #1880
Escrito   0  0  
Alguien sabe si ofrecen algun movil diferente en Julio de los Nokia?
Volver a Vodafone