que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.165.951 15.969
 #1861
Escrito   0  0  
Una pregunta...

Un amigo hizo el amago el jueves pasado y esa misma tarde recibio el famoso SMS.

Cuando yo hice mi amago, tardaron cinco dias.

Cuanto tiempo tarda Vodafone en tener constancia de que hay una portabilidad en marcha? Lo logico seria que Movistar/Amena informase a Voda a ultima hora para que no pueda hacer mucho para retener al cliente.

Hoy es mi dia de las preguntas, jeje

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #1862
Escrito   0  0  
Hola, he hecho hoy por la mañana la portabilidad a movistar por telefono al 1485, y han quedado en mandarme las nuevas SIM a casa y todo el petate.
Me darán algo mas por "amagar" 2 líneas?, les doy un par de días hasta el viernes para recibir el sms de garrafone? es que me planteo llamar hoy a ultima hora o mañana por la mañana.
Que me aconsejais?

Si os dieran a escojer... 2 6630 o 2 6230i? (Contando q yo para uso personal tengo un 6630 nuevecito).Si fuerzo me daran algo mas que esos 2 moviles?

Cuanto chorizo y que pocas balas...
 #1863
Escrito   0  0  
yo me qdaria con el 6230i, mas q nada por el tamaño
 #1864
Escrito   0  0  
hombre mas que nada los querria para venta, uno almenos, porque mi objetivo es un 6280 y un N70, por cierto, tengo mas de 1000 puntos en las lineas, eso afectara?

Cuanto chorizo y que pocas balas...
 #1865
Escrito   0  0  
Pues hoy se me ha terminado la permanencia, sabeis si contraofertan con otros moviles que no sean los dos Nokias que he leido por arriba?
 #1866
Escrito   0  0  
funciona eso del amago de portabilidad a movistar??
 #1867
Escrito   0  0  
claro q funciona, da igual q sea a amena q a movistar
 #1868
Escrito   0  0  
pues creo q voy a probarlo dentro de muy poquito :P
q os han ofrecido a vosotros?
 #1869
Escrito   0  0  
pues hoy me ha llegado el sms a una de las lineas pero no a la otra, me han ofrecido un 6630 o un 6230i nada mas, a ver si cuando llegue la portabilidad de la otra se mojan un poco mas.
Es normal que primero llegue una y luego otra cuando he tramitado ambas el mismo dia a la misma hora?

Cuanto chorizo y que pocas balas...
 #1870
Escrito   0  0  
pero esos moviles gratis o tienes q pagar algo?
Volver a Vodafone