¿Cuál es el código de red de Vodafone?

73.709 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.He llamado esta mañana para restringir las llamadas internacionales a través de mi terminal(sharp gx17) y la persona que me ha atendido de Voda me ha dicho que el código de red de Voda es el 21401 pero al meterlo en el móvil sólo me deja introducir 4 dígitos y por prueba y error tampoco me deja.Espero que alguien me pueda ayudar.Muchas gracias.1saludo.
 #2
Escrito   0  0  
214 01.... si solo te deja meter 4 digitos no se, prueba a quitar el 0 ya que es España curiosamente todos son 214 0x
 #3
Escrito   0  0  
No me deja meter ese numero ni probando combinatoria de ellos.Gracias tio.A ver si consigo sacarlo.
 #4
Escrito   0  0  
Pues el código de red es el que te ha dicho Aisak, 214-01. Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
El movil te esta pidiendo el PIN2

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Creo que frajico tiene razón. En caso de que no sepas el pin2, llama al 123 solicitando el puk2, y una vez que lo tengas, introduce 3 veces de forma errónea el pin2 para que se bloquee, y te pedirá el puk 2 para desbloquearlo. Lo introduces, y a partir de ahí, ya puedes poner el pin2 que tú quieras. Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
En el 123 te daran el pin 2 sin problemas no te preocupes. Ademas, no se puede modificar por el cliente en ningún caso, solo si lo bloqueas y lo cambias poniendo el puk2 ( como dice bpd).

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
El móvil está pidiendo la contraseña de restricción, que no está disponible para el usuario final en Vodafone, no el PIN2 (el teléfono lo diría). Tienes que solicitar la restricción en el 123.

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #9
Escrito   0  0  
Diegogalba,tienes razón.Les pedi que me bloquearan las llamadas internacionales tanto entrantes como salientes y me dicen que la única opción que tengo es que me restringan TODAS las llamadas entrantes.Me parece increible que tecnologicamente no sean capaces de hacer una cosa tan sencilla como esto.Hay alguien que curre en Voda que pueda confirmarme esto.A mi me parece increible la verdad...Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Has probado el original de Sharp? los 9999???
Volver a Vodafone