¿Cuál es el código de red de Vodafone?

73.704 20
 #11
Escrito   0  0  
Es lo que dice diegogalba

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
rodrigin64, en el 123 te han mentido. Sí se pueden restringir (o quitar la restricción) de las llamadas internacionales sólo. No es como te lo han dicho. Hay varias restricciones y a petición del cliente pueden ponerte o quitarte internacionales, roaming, etc...
 #13
Escrito   0  0  
Si.. pero no puedes evitar que te llamen desde otro pais... No existe esa restricción

Sólo se pueden restringir todas las llamadas entrantes o las entrantes en roaming.
 #14
Escrito   0  0  
sí, es lo que dice diegoalba. ya lo intenté cuando me cambié a vodafone, y creo que ni los propios del 123 (ni los que se enteran) saben de lo que les hablas cuando se lo preguntas
 #15
Escrito   0  0  
Por cierto, yo tengo las llamadas internacionales restringidas y sin ningun problema pero en contrato, en prepago no se si ponen pegas...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #16
Escrito   0  0  
cómo lo restringiste?
 #17
Escrito   0  0  
Llamando al 155, me atendio una argentina, unos dias despues volvi a llamar para confirmarlo y estaba bien hecho segun otra operadora (española)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
aaaah, ok, pero no directamente desde tu terminal. me sonaba raro a mí
 #19
Escrito   0  0  
Edito: Post duplicado

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
Directamente no, veo complicado que vodafone dé la contraseña de servicios de red...

Lo que podria ser factible es que permitan la gestion de esos servcios desde mivodafone

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Vodafone