Todo sobre la Qtek S100

121.624 248
Escrito   0  0  
Hyogga, yo utilizo los que trae, y van perfecto, sobre todo cuando le puse el ecualizador. Que es lo que te pasa a ti?
Y a lo que iba... alguien le ha puesto el XCPUScalar ?? para ponerlo a 520Mhz? yo se lo he puesto... pero no noto diferencia... alguien mas lo ha puesto?

Salu2

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
Escrito   0  0  
a mi me llega este lunes y estoy que me da algo...

De todas formas sigo algo mosca... hoy estuve un ratito con la s110 de mi hermano y joer... para enviar un sms me tire 5minutos entre que pulsaba con el phone pad emoticon triste

saludos
Escrito   0  0  
Hola.
radik, no me gustan los auriculares originales, son malos y se me caen constantemente de las orejas, no se adaptan bien. Vamos, que no me importaría pagar algo más por unos de más calidad.
Un saludo

Bilbao.
Escrito   0  0  
a ver, el conector de los auriculares es el mismo que el de los nokia antiguos (8210, 8310, etc), asi que cualquier manos libres de esos os vale. salu2.

Escrito   0  0  
Ya he oido que los de los nokias antiguos valen... pero quiero asegurar de alguien que realmente los haya usado, porque yo confirmo y aseguro que los motorola mpx200 y mpx220 tienen el mismo conector, pero los auriculares no son compatibles. Creo que tienen distinto orden de conexión interna....

Bilbao.
Escrito   0  0  
yo he usado los de nokia, y funcionan.

Escrito   0  0  
Gracias Manolo, pero al final he encargado unos in-ear de seidio, unos 75 euros con el envio, pero bueno, los de nokia parecen difíciles de encontrar también y ya tenía ganas de probar los in-ear estos nuevos... a ver...
Ya que estoy otra preguntilla... alguien sabe algún adaptador para usar los auriculares de la S100 en un reproductor mp3 cualquiera de 3.5mm?

Por si a alguien más le interesa, son estos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Bilbao.
Escrito   0  0  
hombre, siempre se puede comprar un adaptador, paras los normales, que es lo que he pensado. Y lo de que se caen, pues si que es verdad, aunque yo creo que es debido a que este el micro tan cerca del auricular izquierdo, y me pasa lo mismo, con casi nada que me mueve, se caen... pero weno, haber si encuentro una forma para que no se caigan, y con el equalizador se escuxa muy bien.

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
Escrito   0  0  
bueno bueno bueno.... pues ya tengo mi spv m500 y de momento genial.... he instalado la rom imate y esta libre. tambien he instalado:

spb pocket plus
spb backup
notificacion de entrega de sms
pcketzenphone
phone alarm

si creeis que me quda algo por instalar decidmelo.....

ahora dos dudas:
la primera os vais a reir... no se donde se cambia el nombre que se enseña por bluetooth.

la otra si cuando te llaman se puede silenciar el movil...

saludosss
Escrito   0  0  
que programa usas para la notificacion de entrega de sms?

para silenciar el movil durante una llamada entrante, mueve el boton del volumen que hay en el lateral.

Volver a Htc Qtek