Todo sobre la Qtek S100
121.649 248Movido de 'General' a 'Htc Qtek' por GSMspain 27-07-2007 01:09.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
hola estoy pensando en adquirir una s100 o una s110 pero la verdad tengo algo de miedo... es que envio muchos sms y claro, con la qtek tendria que hacerlos siempre con el lapiz no?
saludos y gracias
saludos y gracias
Escrito 0 0
hay un programa para poner un teclado en la pantalla tactil, y puedes pulsarlo con los dedos. de todas formas, cuando coges practica, vas disparado con el lapiz!
Escrito 0 0
vale... gracias, realmente es por el rollo de enviar sms con una sola mano, con la qtek a la fuerza usas las dos jejejej.
A ver si veo alguna bien de precio a la venta... y luego al pongo a mi gusto... sino a ver si mi hermano me vende lasuya jejej
saludos
A ver si veo alguna bien de precio a la venta... y luego al pongo a mi gusto... sino a ver si mi hermano me vende lasuya jejej
saludos
Escrito 0 0
quiza lo de escribir sms sea mas incomodo, pero compensa todo lo demas... pantalla enorme, conexion a internet, multitud de programas...
Escrito 0 0
jooo seria perfecta con wifi epro claro... para eso tenemos la s200 y su "gran" precio...
Por cierto:
te he respondido al privi
cual seria un precio bueno de la s100 usada¿???
saludos
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
quiza lo de escribir sms sea mas incomodo, pero compensa todo lo demas... pantalla enorme, conexion a internet, multitud de programas...
jooo seria perfecta con wifi epro claro... para eso tenemos la s200 y su "gran" precio...
Por cierto:
te he respondido al privi

cual seria un precio bueno de la s100 usada¿???
saludos
Escrito 0 0
pero hombre, para eso tienes las tarjetas sd wifi, que valen unos 60 euros.
una s100 usada, de 250 a 300 euros, dependiendo del estado.
una s100 usada, de 250 a 300 euros, dependiendo del estado.
Volver a Htc Qtek