Hyogga, yo utilizo los que trae, y van perfecto, sobre todo cuando le puse el ecualizador. Que es lo que te pasa a ti?
Y a lo que iba... alguien le ha puesto el XCPUScalar ?? para ponerlo a 520Mhz? yo se lo he puesto... pero no noto diferencia... alguien mas lo ha puesto?
Salu2
Todo sobre la Qtek S100
121.599 248Movido de 'General' a 'Htc Qtek' por GSMspain 27-07-2007 01:09.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+
Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
Escrito 0 0
a mi me llega este lunes y estoy que me da algo...
De todas formas sigo algo mosca... hoy estuve un ratito con la s110 de mi hermano y joer... para enviar un sms me tire 5minutos entre que pulsaba con el phone pad
saludos
De todas formas sigo algo mosca... hoy estuve un ratito con la s110 de mi hermano y joer... para enviar un sms me tire 5minutos entre que pulsaba con el phone pad

saludos
Escrito 0 0
Hola.
radik, no me gustan los auriculares originales, son malos y se me caen constantemente de las orejas, no se adaptan bien. Vamos, que no me importaría pagar algo más por unos de más calidad.
Un saludo
radik, no me gustan los auriculares originales, son malos y se me caen constantemente de las orejas, no se adaptan bien. Vamos, que no me importaría pagar algo más por unos de más calidad.
Un saludo
Bilbao.
Escrito 0 0
Ya he oido que los de los nokias antiguos valen... pero quiero asegurar de alguien que realmente los haya usado, porque yo confirmo y aseguro que los motorola mpx200 y mpx220 tienen el mismo conector, pero los auriculares no son compatibles. Creo que tienen distinto orden de conexión interna....
Bilbao.
Escrito 0 0
Gracias Manolo, pero al final he encargado unos in-ear de seidio, unos 75 euros con el envio, pero bueno, los de nokia parecen difíciles de encontrar también y ya tenía ganas de probar los in-ear estos nuevos... a ver...
Ya que estoy otra preguntilla... alguien sabe algún adaptador para usar los auriculares de la S100 en un reproductor mp3 cualquiera de 3.5mm?
Por si a alguien más le interesa, son estos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
Ya que estoy otra preguntilla... alguien sabe algún adaptador para usar los auriculares de la S100 en un reproductor mp3 cualquiera de 3.5mm?
Por si a alguien más le interesa, son estos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
Bilbao.
Escrito 0 0
hombre, siempre se puede comprar un adaptador, paras los normales, que es lo que he pensado. Y lo de que se caen, pues si que es verdad, aunque yo creo que es debido a que este el micro tan cerca del auricular izquierdo, y me pasa lo mismo, con casi nada que me mueve, se caen... pero weno, haber si encuentro una forma para que no se caigan, y con el equalizador se escuxa muy bien.
Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+
Escrito 0 0
bueno bueno bueno.... pues ya tengo mi spv m500 y de momento genial.... he instalado la rom imate y esta libre. tambien he instalado:
spb pocket plus
spb backup
notificacion de entrega de sms
pcketzenphone
phone alarm
si creeis que me quda algo por instalar decidmelo.....
ahora dos dudas:
la primera os vais a reir... no se donde se cambia el nombre que se enseña por bluetooth.
la otra si cuando te llaman se puede silenciar el movil...
saludosss
spb pocket plus
spb backup
notificacion de entrega de sms
pcketzenphone
phone alarm
si creeis que me quda algo por instalar decidmelo.....
ahora dos dudas:
la primera os vais a reir... no se donde se cambia el nombre que se enseña por bluetooth.
la otra si cuando te llaman se puede silenciar el movil...
saludosss
Volver a Htc Qtek