<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...

47.182 411
Escrito   0  0  
en el mio los de 15 vienen para la operacion playa, ahora suelen venir los poseedores de agraciadas y costosas "curvas de la felicidad".

GO GO!!
Escrito   0  0  
Deberian de estar abiertos los gimnasion las 24 h por ley ya que en la madrugada es cuando tendria mayor rendimiento y estaria mas preparado para salir de casa predispuesto del todo.

Yo paso de las maquinas que ademas de que siempre estan ocupadas no me motiva. Lo mejor un gimnasio con tres o mas soportes de sentadilla, press de banca, etc con muchos discos de todos los pesos principalmente grandes.

Escrito   0  0  
Subo el hilo, yo no consigo ganar mucho mas peso, y mister21 (ejem) me dijo que me pasaria una dieta, pero no lo ha hecho emoticon triste

Os dejo una foto (no para nada en plan fardar ya que no tengo nada de pecho) de como estoy ahora, y de paso, os agradeceria que me dijerais algo para ganar volumen en los pectorales pero practicando EN CASA, paso de gimnasios, que parece que es lo que mas cuesta...

(Contenido eliminado)

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
look esk en casa no vas a hacer nada, por eso es oblicatorio diría yo ir al gim. Yo me pasado de tener un pectoral normal a tener más t*t*s que la mayoría de las tías de mi clase emoticon sonrisa

Plantéate lo del gim que se nota un weborl
Escrito   0  0  
Yo jeje voy todos los dias a entrenar , piraguismo y es un completo deporte para estar en forma ,para que se den na idea en un dia normal en piraguismo quemamos 1500 calorias.Hago pesas 3 veces a la semana para producir hipertrofia y hago pesas otros 3 dias a la semana para mejorar el acondicionamiento musucular.Estoy tomando NO de all sport que es un complejo de aminoaciodos y oxido nitroso.No se sube mucho de peso debido a las grande calorias que se queman pero a largo plazo terminas teniendo el mejor fisico ,por lo que destacara tu espalda.Mido 190 y peso 81 kilos.y mi dieta es bueno , jejeje la de cualquier cabron que llega hambriento a casa.

Mi nokia 6230i va fino.

"He pasado una noche estupenda , pero desde luego no fue esta"
G.Marx

Adepto a la secta Peniana.

!Viva el piraguismo¡
Escrito   0  0  
look , a ti te pasa = que ami , tengo el mismo tipo de pectoral que tu , es genetico el tema ,yo espalda gano muyyy facil pero pectoral joder es feisimo estar plano. Lo unico que se puede hacer es entrenar al musuclo 1 vez en semana con grande pesos y no mas de 3 ejericios que podrian ser.Press plano , Declinado y aperturas.Y cada 2 semans haces el press con mancuernas.
Yo no puedo hacer esto ya uq eno me dedico a ponerme fuerte pero sino lo haria.
saludos.

Mi nokia 6230i va fino.

"He pasado una noche estupenda , pero desde luego no fue esta"
G.Marx

Adepto a la secta Peniana.

!Viva el piraguismo¡
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n123
look , a ti te pasa = que ami , tengo el mismo tipo de pectoral que tu , es genetico el tema ,yo espalda gano muyyy facil pero pectoral joder es feisimo estar plano. Lo unico que se puede hacer es entrenar al musuclo 1 vez en semana con grande pesos y no mas de 3 ejericios que podrian ser.Press plano , Declinado y aperturas.Y cada 2 semans haces el press con mancuernas.
Yo no puedo hacer esto ya uq eno me dedico a ponerme fuerte pero sino lo haria.
saludos.

Pues a mi me pasa justo lo contrario, el pectoral bien de forma y tal pero la espalda no la ensancho ni a tiros... no se desplegar las ecapulas y por eso apenas tengo forma de V emoticon triste

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
a mi lo q mas me cuesta es subir de brazos...de pectoral y espalda ando bien...pero los brazos..son un calvario...ademas es lo primero ke me baja cuando dejo de entrenar un pard e semanas emoticon triste
Escrito   0  0  
Hola! tengo una duda sobre el desgaste k produce el ejercicio fisico (intenso)
despues de un mes y medio de no entrenar por una caida en la nieve (derrame de likido en el hombro) por fin vuelvo vuelvo al gimnasio a entrenar, especialmente spinning and swimming, como suelo hacer 2 clases de spinning y despues nadar, kiero prevenir el desgaste fisico y de minerales y vitaminas k se produce, de momento estoy tomando astenolit y glucosamina con condroitina,
k mas me recomendariais?
salu2

evolution:
motorola d460
nokia 3210
siemens c55
nokia 7250i
sagem my v-55
sony ericsson t630
motorola mpx200
sony ericsson k700i
Escrito   0  0