Enlace para quejas de FRAUDULENCIAS EN FACTURACION DE NUMEROS CORTOS

3.989 71
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin


Pues lo que parece mentira, es que Movistar no se de cuenta (y las otras lo mismo), es que quien hace lider a una companía son los clientes.

Ultimamente, no hace nada mas que mirar de que manera sacar el dinero al cliente, de la forma que sea, aunque sea rozando la ilegalidad. Y no se da cuenta (o no lo parece) que si hoy tiene 20 milllones, en un mes puede tener tan sólo 2 millones.

Está claro que no son hermanitas de la caridad, y todas van a conseguir el mayor beneficio posible, pero entre conseguir beneficios limpiamente y robar de forma tan descarada como lo están haciendo, hay un mundo.

¿Que las demas harían lo mismo si fueran lideres? Pues puede ser, pero si vieran como a Movistar se les fueran los clientes por esto, se lo pensarían dos veces antes de actuar de la misma forma.

Ya sabéis, vosotros sois los unicos que podeis hacer que Movistar deje de actuar así.

Yo por mi parte, ya hice lo que pude, irme. Si los que no estais contentos hicierais lo mismo, la cosa cambiaría.

Vamos, yo lo veo así, no parar de quejarme de lo mala y estafadora que es Movistar... y seguir dandole mi tiempo y dinero... como que no cuadra.


Tienes toda la razón salvo en este punto:

Ya sabéis, vosotros sois los unicos que podeis hacer que Movistar deje de actuar así.

¡OJALÁ! Pero nada más lejos de la realidad. Recuerdo aún el cambio de tarificación en tramos de 30', teníamos que dar parte de todos los que se querían dar de baja por ese motivo, y fueron... 3. Es un decir, pero fueron muuuuuuyyyyyyyy pocos. Sí deberíamos "darles por saco", siempre guardando las formas.

Por mí sacaba un abono de llamadas ilimitadas a cualquier operador por 50€ al mes. Algo parecido como en EE.UU., vamos.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
A ver, te entiendo y sé que me exalto demasiado, pero no es el hecho del dinero en sí, es digamos la "honra" como cliente y como persona, te tratan como una vil y mísera basura, y perdón por la expresión pero es cierto, ya no sé si es que quieren echar clientes, ganarlos, o qué, pero vamos que es bueno que la gente sepa ésto para que cuantos más nos quejemos/denunciemos, es más probable que se averigüe la verdad.

Es que ya basta hombre, demasiados pocos clientes pierden la verdad. Si no fuera por las tarifas y planes de Ahorro (aunque ya me da miedo decir de "ahorro") sí que se iban al garete.


Si estamos deseando que se queden de la noche a la mañana sin 5 millones de clientes. Me gustaría verles agitándose, revolviendo papeles, sudando y preguntándose: ¿Qué ha pasado? ¿Qué ocurre? ¡Socorro, hay que hacer algo! (O sea, en ese mismo estado que el tuyo emoticon guiño ) Y los muy ineptos sin saber aún el porqué...

Está claro que se lo tienen muy bien montado y saben lo que hacen, a su favor claro, sin perder demasiados clientes y siempre con unos pingües beneficios... Denunciar me parece correcto, dar por saco también, pero... dudo mucho que sirva de algo (y lo saben).

Salu2.
 #53
Escrito   0  0  
Ya, es que ese es el problema, de eso se valen porque nadie les mete un "multazo convulsivo" que se queden temblando.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BajasMS

Recuerdo aún el cambio de tarificación en tramos de 30', teníamos que dar parte de todos los que se querían dar de baja por ese motivo, y fueron... 3. Es un decir, pero fueron muuuuuuyyyyyyyy pocos.


Cuando ocurrió esto, yo creo que era más el hecho de exagerar la noticia que de verdad la gente se quisiera ir por esto.

¿Por qué? Muy sencillo, hay un porcentaje mayor de lineas prepago que de contrato.

A los prepago ya se nos cobraba en tramos de 30 segundos, con lo que la noticia nos dio exactamente igual.

Tambien había mucha gente que en contrato ni se inmutó por el cambio.

Ahora es diferente, están robando de forma descarada a TODOS los clientes... y que te cobren promos gratuitas, o mal cobradas, al final cansa.

Sobre lo que no estás de acuerdo en que los clientes sois los que podeis cambiar... si de verdad se les fueran los clientes al mes a patadas por el trato recibido, quejas y demás, estoy convencido de que cambiarian.

Pero claro, no sirve de nada echar pestes de una companía y luego quedarse porque te interesan las tarifas.

Hay que ser coherentes.
 #55
Escrito   0  0  
Intento ser coherente Waldin, pero en mi caso estoy hablando de ahorros de 20-30 euros al mes de MoviStar a Vodafone, y lamentablemente me compensa estar en MoviStar.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Intento ser coherente Waldin, pero en mi caso estoy hablando de ahorros de 20-30 euros al mes de MoviStar a Vodafone, y lamentablemente me compensa estar en MoviStar.

Todo depende. Está claro que cada uno somos un mundo, pero de verdad, a mi no me compensaria pagar 30 euros menos y estar siempre reclamando mes a mes porque me han cobrado de más, y lo peor de todo, sentirme tratado como basura.

Te lo digo en serio que me he sentido tratado así muchas veces.

Prefiero pagar un poco más (que en mi caso vengo a gastar lo mismo que estando en Movistar) y sentirme tratado dignamente como persona que soy.
 #57
Escrito   0  0  
Tienes razón, jesus_mj. Yo ayer llamé a todos los números para comprobar si la locución era errónea o no, a propos de otro post, y tonto de mí, me las han cobrado todas, y puedo jurar que corte justo cuando decían el precio.

En fin, jesus_mj, tómate una tila, como el resto, y no llames mas al 4477... o a este paso Movistar compra a Vodafone gracias a tus "donaciones" xD

Un saludo emoticon sonrisa
 #58
Escrito   0  0  
OLÉ AKERBELTZ, gracias, Caudi, ¿qué dices ahora?
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akerbeltz
En fin, jesus_mj, tómate una tila, como el resto, y no llames mas al 4477... o a este paso Movistar compra a Vodafone gracias a tus "donaciones" xD


No! Eso no! Sería mi peor pesadilla! Vodafone comprada por Movistar! Que asco!

¿A donde nos quedaría ir? emoticon ummmmm
 #60
Escrito   0  0  
A Amena, pobres, no te olvides de ellos xDDDDDDD
Volver a Movistar