Enlace para quejas de FRAUDULENCIAS EN FACTURACION DE NUMEROS CORTOS

4.039 71
 #31
Escrito   0  0  
Que risas con este post...


Ahora enserio, has llamado al 609??

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #32
Escrito   0  0  
CAUDI APRENDE A SEPARAR LAS FORMAS DE DECIRLO CON LAS VERDADES QUE DIGO.
 #33
Escrito   0  0  
Sí, y qué me dicen??, SOY UN MENTIROSO Y ESTAFADOR.
 #34
Escrito   0  0  
OS PONGO MAS PRUEBAS AUN:

- 4477 E TME/ESP InfoGest 21 Marzo 14:29:25 Horario Normal 20s 0,1500
- 4477 E TME/ESP InfoGest 21 Marzo 14:46:28 Horario Normal 20s 0,1500
- 4477 E TME/ESP InfoGest 21 Marzo 15:03:30 Horario Normal 20s 0,1500
- 4477 E TME/ESP InfoGest 21 Marzo 15:17:22 Horario Normal 20s 0,1500
- 4477 E TME/ESP InfoGest 21 Marzo 15:19:07 Horario Normal 20s 0,1500
 #35
Escrito   0  0  
Tu sigue llamando, tu sigue....

A ver no te digo que no tengas razon, aun que no lo he provado, si llamas es poeque lo necessitas en teoria, por eso lo cobran por la gente que llamava sin sentido, la gente normal que llama (este servicio no lo conoze casi nadie xD) pues es porqeu lo necessita...

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #36
Escrito   0  0  
Sergio por favor, multiplica mis 90 centimos robados por los clientes a los que le haya pasado, SON MILLONES JOER SERGIO, ROBAN MILLONADAS Y NO HACEMOS NADA. Porque no nos unimos nadie, solo nos criticamos encima.
 #37
Escrito   0  0  
YO he llamado a posta para demostrar lo que os decia.
 #38
Escrito   0  0  
sergi: independientemente de las formas de jesus, lo que está diciendo, de ser cierto, que yo no lo he comprobado, es muy grave. No se puede avisar de que a partir del tono te van a cobrar y cobrarte antes del tono, eso es simplemente engañar al cliente. Otra cosa es que pensemos que sea necesario o no que lo cobren para no abusar, pero que lo digan a las claras y sin engañar.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #39
Escrito   0  0  
Comprobadlo por favor os he puesto mis pruebas, es muy grave joer, las formas vale me callo pero lo que digo es muy grave.
 #40
Escrito   0  0  
Lo que me parece más increíble aún es que nadie lo constate también.
Volver a Movistar